Inicio‎ > ‎Actividades‎ > ‎

PROYECTO CREANDO SINERGIAS - Salinas de Fuencaliente

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2019 18:00 por Piedad Pérez Cruz   [ actualizado el 26 mar. 2019 18:07 ]

El jueves 8 de marzo a partir de las 9:30h. el IES Virgen de las Nieves realizará un evento en las Salinas de Fuencaliente, con la participación de un gran número de su alumnado.

Es una actividad del Proyecto “Creando Sinergias” promovido por profesorado de los departamentos de Administración y FOL de dicho centro, en la que ha participado la empresa colaboradora Salinas de Fuencaliente, S.L.  

 

El alumnado de los distintos ciclos participará realizando acciones propias de su profesión, entre las que están: una visita guiada por las salinas, una actividad de orientación cultural, la preparación y servicio de un ágape para el acto, grabación y edición de un vídeo sobre el evento, preparación de un servicio de emergencias, exposición de un antiguo motor usado en las salinas, diseño de espacios para el evento, exposición de paneles con los trabajos realizados por el alumnado…

 

Damos las gracias de antemano al profesorado que se ha implicado en este proyecto, sacando horas de su tiempo libre para poder llevarlo a cabo, y especialmente a la empresa colaboradora Salinas de Fuencaliente S.L. por su espléndida acogida y su compromiso con la formación de nuestro alumnado.

También agradecemos a Bodegas Teneguía su colaboración en este acto.



Comments