Suspensión de la actividad lectiva con motivo del estado de alarma decretado por COVID-19

Estimado alumnado y familias:

Debido a las medidas establecidas por las autoridades para la contención del COVID-19, nuestro centro va a permanecer cerrado mientras dure la suspensión temporal de la actividad educativa presencial. Durante este periodo, el profesorado utilizará los medios telemáticos y dispositivos tecnológicos disponibles (espacios virtuales, correos electrónicos y otras herramientas compartidas), para promover tareas, actividades o simulaciones que den continuidad a las programaciones didácticas y al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Estaremos a su disposición para cualquier consulta en el correo 38005066@iesvnieves.es.

#yomequedoencasa