NUESTRA OFERTA FORMATIVA:

1.- Ciclo Formativo de Grado Medio: "Instalaciones Eléctricas y Automáticas"

2.- Ciclo Formativo de Grado Superior: "Sistemas Electrotécnicos y Automatizados"

3.- Ciclo Formativo de Grado Superior: "Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos"

VISITAS REALIZADAS:

BOMBEROS DE LA PALMA

EMPAQUETADORAS DE PLÁTANOS
Alumnos del Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas visitan varias empaquetadoras de plátanos de la isla de La Palma, donde pudieron apreciar sus grandes cuadros de automatismos.

AEROPUERTO DE LA PALMA
Los alumnos de 2º del Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas visitan las interesantes instalaciones eléctricas y fotovoltaicas del aeropuerto de La Palma.

CENTRAL HIDROEÓLICA DE EL HIERRO E ITER

Alumnado y profesorado de los tres ciclos formativos visitan las instalaciones de la Central Hidroeólica de El Hierro y las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables en Tenerife.

NUESTRAS INSTALACIONES Y TALLERES:

TRABAJANDO EN EL CABLEADO DE LAS AULAS: