Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎2017-1-ES01-KA102-037114‎ > ‎

El blog de Davinia


El viaje a Brujas, Bélgica

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2018 5:46 por Davinia Viña

Hemos aprovecha un fin de semana para irnos a visitar Brujas que era mi sueño por cumplir, y puedo decir que es precioso. Me quedo mucha pena no a ver visto la ciudad de noche, pero no nos dio tiempo, porque queríamos ver otra cuidad cercana, porque había playa y lo necesitábamos jajaja. En Brujas nos lo pasamos en grande vimos todos sus lugares emblemáticos y comimos lo típico en la cuidad, GOFRES y MEJILLOS todo buenísimo, una experiencia increíble, aunque para sacar fotos era complicado por la cantidad de turistas que habían en la cuidad ese día, bueno supongo que todos los días 😅
Fuimos a la cuidad de Ostende para ver el mar y la playa era inmensa...


Conociendo Heerlen

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2018 1:10 por Davinia Viña   [ actualizado el 20 abr. 2018 5:56 ]

Estoy muy contenta con la cuidad, aunque la verdad no hay muchos lugares que ver... como ya he comentado el primer fin de semana me encontraba con gripe y decidí quedarme en la residencia para lograr curarme bien. Miramos por Internet y encontramos uno lugar precioso para ver, Kasteel TerWorm que es muy famoso en Heerlen. También hemos visto el cartel de Heerlen en la cuidad que esta bastante cerca de donde vamos a comprar.



Después de unos días...

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2018 11:05 por Davinia Viña   [ actualizado el 5 abr. 2018 4:34 por IES Virgen de Las Nieves ]

Ya estamos más ubicados en esta cuidad, Heerlen, la residencia está bastante bien, pero las cocinas son un horror la gente no limpia nada. 
Bueno en cuanto al taller, estoy super contenta hay dos españoles y los demás entienden bastante el inglés así que la comunicación está siendo bastante buena, también estoy aprendiendo un montón, ya que el taller tiene trabajos constantemente que hay que hacer rápidos, ya que salen el mismo día, y eso me gusta. Mi primer día fue horrible, porque nada más llegar me mandaron a lijar una cuba de agua, si lo que estas leyendo, una cuba... HORRIBLE os lo juro, encima nada más llegar a Holanda pillé la gripe y no sé ni como estaba trabajando. 



En cuanto a la comida... qué va.. Sin comentarios... aparte de que está todo caro, los sabores no tienen nada que ver.

4 horas...

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2018 3:22 por Davinia Viña   [ actualizado el 5 abr. 2018 4:37 por IES Virgen de Las Nieves ]

Me encuentro a 4 horas de mi primer vuelo y tengo el estómago hecho un manojo de nervios, creo que ser una persona nerviosa me viene de familia... y hay puntos donde no los controlo.
He hecho como veinte visuales mentales de la maleta para que no se me quede nada... porque como me olvide de algo... no me vale de nada llamar para que me lo alcancen. 😂 
Bueno, me despido hasta pronto, a ver si me dejan irme. 😕

Nervios al máximo...

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2018 14:11 por Davinia Viña   [ actualizado el 5 abr. 2018 4:39 por IES Virgen de Las Nieves ]

Hola de nuevo, creo... que ya he logrado terminar de hacer la maleta... y que no se me olvida nada importante. 
Mis niveles de nervios están por las nubes, llevo el día a base de tilas y valerianas para sobre todo poder dormir algo.
Mi mayor miedo es que en la empresa de Herleen no me vaya como yo espero... y que no me vaya a sentir cómoda haciendo mis prácticas allí, pero espero perder ese miedo y pensar en positivo, ¡que todo el mundo no va a ser malo! 
Va siendo hora de que intente dormir algo y descansar... que mañana me espera un día largo y una noche más larga aún... ¿por qué no habrá camas en el aeropuerto? 😅 Me va a tocar trasnochar. 

Una palmera a la aventura...

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2018 14:07 por Davinia Viña   [ actualizado el 23 mar. 2018 2:00 por IES Virgen de Las Nieves ]

Soy Davinia, estudiante del ciclo de Carrocería, y fui seleccionada para hacer las prácticas en Holanda, gracias a las becas Erasmus+.
Me apunté a esto porque me pareció la mejor manera de conocer mundo y culturas diferentes pero también era la mejor forma para conocer cómo se trabaja en talleres de otros países, aprovechando al máximo el poco tiempo que me quedo, empapándome de todo lo bueno.
Estoy a tope con los preparativos, sobre todo la maleta... que ya no sé qué meter ni qué sacar... porque frío van a hacer seguro, pero ¿cuánto de frío? Con 5 camisas térmicas, yo creo que me dé... 😂 ¿no?
Por otro lado mi mayor nervio es el idioma, yo pensaba que sabía defenderme y ya está confirmado que no es así... He intentado verme catálogos en inglés de herramientas y bueno algo sabré decir...  I SUPPOSE ! 
Hasta que termine la maleta 🙋 

1-6 of 6