Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎2017-1-ES01-KA102-037114‎ > ‎

El blog de Iván


Poco para el mes!!!

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2018 5:07 por Ivan Rguez

Ya casi un mes en Holanda y ya tengo una rutina de lunes a viernes, en la empresa me siento acogido por todos, aunque se trabaja mucho jajaja.
Este fin de semana iremos a visitar Amsterdam y el próximo tengo pensado ir a Alemania y a bélgica si consigo un coche.
En Alemania tengo pensado ir a ver el circuito de Nürburgring que lo tengo a una distancia de 1 hora y media en coche. Este circuito esta considerado uno de los más largos del mundo con 20,8 KM, también considerado como uno de los más peligrosos, difíciles y agotadores del mundo ya que tiene muchos camios de elevaciones.
Y en Bélgica tengo pensado visitar el circuito de Spa un circuito de la Fórmula uno que lo tengo a una distancia de una hora en coche.

Ciudad de Heerlen!!

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2018 10:51 por Ivan Rguez   [ actualizado el 9 abr. 2018 14:22 por IES Virgen de Las Nieves ]

Hola a todos los lectores, me llamo Luis Iván Rguez Díaz pero todos me llaman Iván. He decidido presentarme a vivir esta gran experiencia y de la cual no me he arrepentido todavía. Nada más llegar a Heerlen me he puesto enfermo y ya he tenido que acudir 2 veces al centro de salud, me han dado vómitos y gripe, pero ya ando mucho mejor.

La empresa para la que trabajo está muy organizada, es muy acogedora y me siento muy a gusto trabajando en ella.
Una de las veces que fui al hospital me encontré a una pareja que no hace mucho conocí en La Palma, que con lo grande que es esto no me esperaba encontrármelos. Me han dicho que pasarán por mi empresa para verme trabajar (me haré una foto para que los conozcan ustedes también).

He aprovechado que hemos tenido un puente a visitar Francia y sacarme un selfie junto a la Torre Eiffel.

1-2 of 2