Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎2017-1-ES01-KA103-035618‎ > ‎El blog de Carla‎ > ‎

Trabajando que es gerundio.

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2018 10:41 por Carla Cabrera Rodríguez   [ actualizado el 5 abr. 2018 4:46 por IES Virgen de Las Nieves ]
Hola de nuevo. Lo sé, me extrañabais. 

En anteriores post, citaba el nombre de Smile Line Latvia.

Os cuento: La agencia en que trabajo, oferta multitud de rutas guiadas alrededor de Rïga y Letonia en 18 idiomas. Cuenta con guías oficiales y profesionales capacitados para hacer que la experiencia del turista sea lo más memorable posible.

             Front office                   

Primeramente,  Madara y Anete, empleadas de la compañía, nos han expuesto cuáles son sus funciones en la empresa y qué tareas vamos a desempeñar durante la estancia en Rïga. Conocimos sus productos turísticos, precios, al resto de componentes de la sociedad e igualmente hemos podido disfrutar de una de sus excursiones: “Old Town” por lo que tomamos contacto con los recursos más significativos que forman parte del casco histórico y antiguo de la capital. 

                         

                       

Al ser cuatro estudiantes allí, hacemos dos turnos por pareja, de mañana y/o  tarde. De otro lado, el resto de horas las empleamos para investigar y estudiar. Nuestra evaluación también depende de la realización de propuestas y proyectos para Smile Line, como por ejemplo otras rutas por Riga o Letonia, desarrollo de  paquetes turísticos, publicidad y/o promoción a través de las redes sociales y planes de descuento. Aunque, nuestro objetivo fundamental se basa en la captación de usuarios. 

Cada día que pasa me siento más cómoda, como si fuese un miembro más. Atraemos a muchos clientes y llegamos a despertar su interés por hacer  tours, no sólo por la Old Rïga, sino incluso hacia otras ciudades del país como Sigulda, Jurmala, y/o Rundale.

Con unas pequeñas banderas las cuales alzamos, el turista puede identificar el idioma que hablamos y así encontrar de forma más fácil una respuesta a lo que busca. El porcentaje de clientes es elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que la empresa se encuentra en una zona puramente turística. 

Además, nos hemos topado durante las jornadas con una gran cantidad de turistas españoles, por lo que casi nos hemos sentido como en casa. 

 


...Y ¡ha nevado! Nuestra maravillosa ciudad se viste de blanco por unos días. 

                       

"El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo".
Así que...¡ hasta pronto, más novedades! ¡Feliz fin de semana!

PD:Una vez más, gracias por leer.




Comments