Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎2017-1-ES01-KA103-035618‎ > ‎El blog de Erika‎ > ‎

¡Me voy a Heerlen!

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2018 17:29 por Erika Castro   [ actualizado el 17 mar. 2018 17:47 por IES Virgen de Las Nieves ]
Hola a todos/as, 
Me llamo Erika y soy una estudiante de Erasmus+. He sido seleccionada para viajar a Heerlen, Holanda, a realizar mis prácticas. Estoy muy emocionada porque es la primera vez que iré a ese país. Estaré dos meses y medio y me hospedaré en el Grand Student Hall.

Voy a realizar mis prácticas en una empresa relacionada con el deporte, llamada BSO Sport!. En ella, trabajaré con niños de todas las edades en diferentes lugares: campos de fútbol, canchas donde realizar muchos juegos, etc. Para presentarme, les envié un video donde me describía personalmente. Al parecer, les gustó y contactaron conmigo. Creo que es la empresa idónea para mi, pues he contactado con ellos y me encanta lo que hacen.

Desde que supe que iba a ser protagonista de Erasmus+, comencé a buscar billetes de avión e instalación dónde quedarme. Qué suerte tuve... lo encontré rápido.
Estoy un poco nerviosa pero creo que es normal. De igual forma, sé que me adaptaré pronto y me divertiré mucho, conoceré gente y veré otras culturas nuevas.

 Por aquí, te contaré mi experiencia. Anímate a vivirla conmigo.

Comments