Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎2017-1-ES01-KA103-035618‎ > ‎El blog de Joel‎ > ‎

Hola soy Joel!

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2018 11:29 por Joel Hernández
Soy un estudiante Erasmus. Fui seleccionado para viajar a Maastrich para hacer las prácticas de Erasmus+. Es la primera vez que voy a ir a Holanda y estoy encantado con esta oportunidad que se me presenta. Me quedaré desde el 21 de marzo hasta el 1 de junio y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia aquí.
Voy a trabajar en una compañía de deportes. Se llama Body Desing Group. Se dedica a realizar actividades deportivas de entrenamiento personal y de oscilación sobretodo para personas con sobrepeso o lipoedema , además, son especialistas en dietética,  tratamiento de la piel y psicología .
Como sabía que iba a Erasmus +, compré mi boleto de avión y comencé a buscar dónde quedarme. Es un poco caro en relación a la beca erasmus pero esto es una oportunidad en la vida y creo que merecerá la pena esta misma.
No tengo tanta suerte en comparación con mis compañeros de clase porque me quedaré solo, pero es un reto para mí y me ayudará a aprender mucho. Estaba un poco nervioso pero creo que eso es normal. De la misma manera, sé que me adaptaré pronto y disfrutaré mucho, conoceré a muchas personas y veré otras culturas.
ą
Joel Hernández,
10 abr. 2018 11:29
Comments