Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎El blog de Amara‎ > ‎

Viernes de Jornadas Erasmus+

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2018 16:12 por Amara Méndez Pérez   [ actualizado el 10 jun. 2018 0:01 ]
Hi...
Hoy hemos vivido un día intenso. Empezamos asistiendo a nuestras clases de aquí. Todo un lujo que compañeros docentes adapten sus clases para que podamos seguirlas y hacer nuestra labor.
 Estoy encantada en Heerlen.
A la hora de la comida (de aquí) pudimos establecer un contacto vía Skype con nuestro centro en La Palma. Una pena que el sonido tuviera tanto retorno y no pudieran escucharnos con claridad. Por esto, decidimos grabar unos videos y enviarlos.
Después del trabajo de hoy, nos fuimos a visitar Maastricht ciudad que esta a unos 20 minutos de Heerlen. Allí uno de nuestros alumnos realizo su FCT. 
La tarde se nos paso volando, pendiente de conectarnos para la jornada del turno de tarde. Fue anecdótico, pues mientras esperábamos para esto entramos en la catedral como todo turista, una vez dentro nos avisan desde el centro y salimos con una carrera que dimos que pensar al resto de visitantes.
 A pesar de tener buena cobertura, tuvimos algún problema para establecer la llamada. Luego fue un gusto poder ver a nuestros compañeros en España y echarnos unas risas.
Creo que las jornadas han ido bien y me alegro mucho. Buen trabajo equipo!
Comments