Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎El blog de Piedad‎ > ‎

Último día en Heerlen

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2018 14:56 por Piedad Pérez Cruz
Hoy ha sido un día intenso. Estuvimos hablando con profesores del instituto y conociendo un poco mas sobre el modo de organizarse.
Estuvimos en una exposición del trabajo final de alumnos que estudian comercio internacional, (que simultáneamente iban traduciendo ellos mismos a inglés para que pudiéramos entender).
Y además pudimos visitar una empresa donde han realizado prácticas algunos alumnos del IES Virgen de las Nieves.
Nos ayudó mucho hablar con los encargados y conocer de primera mano lo que ellos valoran ...
Estos contactos y las conversaciones mantenidas aquí, me hacen reflexionar en dos aspectos en los que nuestro alumnado debe prepararse muchísimo mejor. Uno es el inglés, que nos facilita la adaptación y el trabajo... y otro también importante, y en el que insisto mucho desde el módulo de Fol, es la actitud, la buena disposición, que  es lo que puede hacer que la empresa quiera seguir contando contigo o no.
No hay nada que no puedas lograr si te lo propones.