publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2019 2:29 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 4 ene. 2019 8:02 por Yurena Espinosa de la Guardia ]

Lista de seleccionados para realizar prácticas en empresa durante el periodo de FCT en el Programa Erasmus+. Convocatoria de noviembre de 2018.

Una vez finalizado el trámite previsto en la convocatoria publicada el 6 de noviembre de 2018, por el que se ofreció a los estudiantes que hacen su FCT en el tercer trimestre de este curso 2018-2019 la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas en el marco del Programa ERASMUS +, se procede a:

• Convocar al alumnado seleccionado a una reunión el miércoles 16 de enero de 2019 a las 13:00 horas en el aula 11.

En Santa Cruz de La Palma, a 21 de diciembre de 2018

La Comisión Erasmus+ del IES Virgen de Las Nieves

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2018 11:23 por Mª José Bravo Muñoz   [ actualizado el 3 ene. 2019 2:32 por IES Virgen de Las Nieves ]

Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas para realizar prácticas en empresa durante el periodo de FCT en el Programa Erasmus+. Convocatoria de noviembre de 2018.

Una vez finalizado el trámite previsto en la convocatoria publicada el 6 de noviembre de 2018, por el que se ofreció a los estudiantes que hacen su FCT el tercer trimestre de este curso 2018-19 la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas en el marco del Programa ERASMUS +, se procede a:

• Publicar la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas que figura en el Anexo I, indicándose, en su caso, la causa de exclusión.

• Convocar a la realización de las pruebas de inglés en las fechas y horas establecidas en el Anexo II.

En Santa Cruz de La Palma, a 14 de diciembre de 2018

La Comisión Erasmus+ del IES Virgen de Las Nieves

publicado a la‎(s)‎ 6 dic. 2018 12:09 por Mª José Bravo Muñoz   [ actualizado el 3 ene. 2019 2:33 por IES Virgen de Las Nieves ]

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas para realizar prácticas en empresa durante el periodo de FCT en el Programa Erasmus+. Convocatoria de noviembre de 2018.

·         Publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas que figuran en el Anexo I, indicándose, en su caso, la causa de exclusión.

·         Establecer un plazo de 10 días naturales para subsanar los errores o formular las reclamaciones que hubiere lugar.

La documentación a presentar se adjuntará a una solicitud genérica presentada a través del registro de entrada de la Secretaría del IES Virgen de Las Nieves.

En Santa Cruz de La Palma, a 05 de diciembre de 2018

Presentación charla difusión Erasmus+ para FPB noviembre 2018

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2018 11:29 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 12 nov. 2018 11:30 ]

Presentación charla difusión Erasmus+ noviembre 2018

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2018 12:34 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 12 nov. 2018 11:17 ]

Presentación Jornadas de difusión Erasmus+ de junio de 2018

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2018 15:53 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 12 nov. 2018 11:17 ]

Proceso de selección de alumnado para realizar prácticas en empresa durante el periodo de FCT en el Programa Erasmus+. Noviembre de 2018.

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2018 5:07 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 6 dic. 2018 12:22 por Mª José Bravo Muñoz ]

Proceso de selección de alumnado para realizar prácticas en empresa durante el periodo de FCT en el Programa Erasmus+. Noviembre de 2018.

El IES Virgen de Las Nieves ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas en empresas correspondientes al módulo de Formación en Centro de Trabajo (FCT) en una empresa de un país de Europa en el marco del Programa Erasmus+.

El proceso de selección está en marcha y te animamos a participar, pero antes de solicitar la beca es recomendable que leas la siguiente información:

- INFORMACIÓN PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA -

- INFORMACIÓN PARA ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO -

- INFORMACIÓN PARA ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR -

Resolución del Director.

Acceso a entradas más antiguas.

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2018 18:30 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 2 nov. 2018 18:30 ]

1-8 of 8