Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎Novedades para alumnado‎ > ‎

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. Convocatoria de noviembre de 2019

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2019 6:32 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 13 dic. 2019 6:42 ]

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Una vez finalizado el trámite previsto en la convocatoria publicada en Resolución del Director el 18 de noviembre de 2019, por la que se convoca selección de alumnado del IES Virgen de Las Nieves para participar en las movilidades del programa “Erasmus+” durante el tercer trimestre del curso 2019-2020, se procede a:

·     Publicar la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas que figuran en el Anexo I, para ciclos medios, y el Anexo II, para ciclos superiores, indicándose, en su caso, la causa de exclusión.

·     Establecer un plazo de 7 días naturales para subsanar los errores o formular las reclamaciones que hubiere lugar. La documentación a presentar se adjuntará a una solicitud genérica presentada a través del registro de entrada de la Secretaría del IES Virgen de Las Nieves.

·     Convocar a los interesados, el próximo lunes 16 y el miércoles 18 de diciembre, de 14 a 15 horas, en el aula de Convivencia, para realizar la entrevista en la que se puntuará el nivel de inglés y el criterio social. Quienes no asistan obtendrán cero puntos en dichos apartados.