Inicio‎ > ‎Erasmus+‎ > ‎Novedades para alumnado‎ > ‎

Proceso de selección de alumnado de grado superior para realizar prácticas en empresa como recién titulados. Mayo de 2022

publicado a la‎(s)‎ 23 may 2022, 4:52 por CIFP Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 18 jul 2022, 4:42 ]

Proceso de selección de alumnado de grado superior para realizar prácticas en empresas como recién titulados. Convocatoria de mayo de 2022.

El IES Virgen de Las Nieves ofrece al alumnado que finaliza un Ciclo Formativo de Grado Superior en este curso 2021-22 la posibilidad de realizar prácticas en una empresa de un país de Europa en el marco del Programa Erasmus+.

El proceso de selección está en marcha y te animamos a participar, pero antes de solicitar la beca es recomendable que leas la siguiente información: