blog-adrian


Últimos días de prácticas

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2019 2:17 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ

La experiencia llega a su fin y con ello terminar las prácticas. Ha sido un periodo corto pero intenso donde viví muchas experiencias, la mayoría de ellas positivas. 
La verdad que me esperaba otra cosa de la empresa, pero al fin y al cabo, me aconstumbre a las funciones que desempeñaba en ella y no me puedo quejar, ya que me trataron muy bien. 

Por aquí les dejo algunas fotos de lo que ha sido mi experiencia en la empresa. 

Easter Week
Easter Week
Nuestro uniforme 
Paseo en barco 
Popeye Village 

Realizamos muchas más cosas, lo que al no permitirnos tener el móvil con nosotros, no pudimos fotografiar más momentos. 


Visita a Gozo

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2019 0:52 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ

Aprovechando que librabamos juntos Brian y yo, decidimos hacer un poco más de turismo e ir a visitar la Isla de Gozo. Fuimos a tiro hecho y visitamos lo más importante y bonito de la isla. Aquí les dejo unas fotos de la visita. 

Wied il-Ghasri 
Wied il-Ghasri 
Wied il-Ghasri 
Wied il-Ghasri
Blue Hole. 
Inland Sea Divesite 
Pequeña hermita en Gozo. 

SI teneis la oportunidad de algún día visitarla, la recomiendo, porque es muy bonita, sus aguas son muy cristalinas, tiene preciosas vistas y es muy fácil de llegar a los sitios. Por sólo 5 euros puedes ir y volver desde Malta en barco. 

Visita a Comino

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2019 13:51 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ

Seguimos disfrutando esta experiencia al máximo y en los días libres aprovecho a descubrir los encantos de Malta. 

Llegando al Blue Lagoon

Está vez tocó visitar la Isla de Comino que se encuentra muy cerca de Malta, concretamente a 15 minutos en barco.

Comino 

Comino es una isla muy pequeña y a la que le puedes dar la vuelta caminando en un par de horas, ya que fui a visitarla no me lo pensé dos veces!! 

Comino 

Tras darle la vuelta, llegue otra vez donde me había dejado el barco, en el Blue Lagoon, una especie de playa de agua cristalina muy bonita donde todos los turistas acaban después de visitar la isla. 


Blue Lagoon 

Cada vez quedan menos días para que esta experiencia acabe y estoy aprovechando cada momento al máximo para descubrir los sitios que me faltan de Malta. 


MALTA INTERNATIONAL FIREWORKS 🎇

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2019 10:13 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ

Hace unos cuantos días tuve la oportunidad de vivir el festival de fuegos artificiales que se celebra en Malta con motivo de su entrada en la Unión Europea.


Los fuegos de este año celebraban el séptimo aniversario de la entrada de Malta en la Unión Europea. 



Que mejor sitio para celebrar este aniversario que en La Valeta, la capital, concretamente en el puerto. 



La verdad que me gustó mucho el festival ya que fue diferente a lo que estamos aconstumbrados en la isla y con muchos más fuegos. También había mucho ambiente ese día en las calles, ya que a este festival acuden tanto los habitantes de Malta como los turistas. 


Por aquí les dejo un par de fotos que pude sacar durante el festival. 


⚽ Malta 🇲🇹 - España 🇪🇸 ⚽

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2019 4:53 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ   [ actualizado el 14 abr. 2019 5:03 ]

A los pocos días de llegar aquí a Malta, tuve la oportunidad de asistir al partido que enfrentaba a la selección de Malta contra la de España. Me lo pasé muy bien, el resultado fue de 0-2 a favor de España, era mi primera vez que veía a la selección española jugar y para mi será un recuerdo inolvidable de esta experiencia. 

Estadio Nacional Ta'Qali. 


La adaptación

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2019 3:47 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ   [ actualizado el 14 abr. 2019 5:01 ]

Buenas a todos, ya llevamos un par de semanas aquí en Malta y la verdad que la adaptación ha sido más o menos rápida. En estas semanas que llevamos aquí, el tiempo ha sido muy irregular, días de sol y sin embargo, otros días nublados y con lluvia. A pesar de eso he podido explorar y descubrir un poco 
Malta.

Sliema. 
Puesta de sol en Mellieħa.
Puesta de sol en Mellieħa. 
Sliema. 
La Valeta. 

En cuanto a la adaptación en la empresa ha sido todo muy rápido y fácil. Somos más de 20 estudiantes de Erasmus en Popeye Village, de diferentes partes de Europa, Alemania, Finlandia, España.. entre nosotros hay muy buen ambiente y esto se nota a la ahora de trabajar después.

Popeye Village. 

Comienza Erasmus + Malta 2019

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2019 14:30 por ADRIÁN MARTÍN PÉREZ   [ actualizado el 14 abr. 2019 4:59 ]


Buenas, mi nombre es Adrián y soy alumno del ciclo de grado superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y junto a mi compañero Brian, realizaré mis prácticas en Malta. Todo comenzó ayer aterrizando en Madrid, donde hicimos noche y aprovechamos para dar una vuelta por el centro. Hoy partíamos hacia Malta, donde nos ha recibido una pequeña tormenta eléctrica que no nos ha detenido para conocer un poco la zona por donde nos vamos a alojar, Buġibba. Mañana comenzarán nuestras prácticas en la empresa Popeye Village y tenemos muchas ganas de empezar ya para aprender todo lo posible. 

 

Buġibba 


1-7 of 7