blog-beatriz

Una semana en la experiencia

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2019 5:26 por Beatriz Marichal Lorenzo

Hoy hace una semana que llegamos a peniche no sabia que poner porque se que esta semana ha habido un poco de caos entre que llegamos, vimos los pisos y pasamos la primera noche en la estación, ya al día siguiente nos fuimos al piso y conocimos a los compañeros. Eso sí para próximos viageros cojan y vengan con dos pisos en mente esto les ayudará a que el precio sea diferente y que puede que las fotos engañen.
Estamos aprendiendo mucho la experiencía esta siendo inolvidable.

La estación de bomberos

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2019 1:23 por Beatriz Marichal Lorenzo

La estación es muy diferente es más grande aquí los tecnicos son bomberos también.
Y aqui puedes ser voluntario Hasta los niños pequeños.
Todos los días después del colegio en la estación de bomberos vienen los niños a ser las tareas y los viernes hacen funciones de bomberos.

Día del viaja ✈〰✈〰

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2019 23:43 por Beatriz Marichal Lorenzo

Hoy es el día del vuelo, estoy más nerviosa, se me olvido decir que viajo con dos amigas y compañeras que vamos al mismo sitio, son Ivana y Debora. Gracias a ellas creo que los nervios son menores. Estoy triste pero a la vez emosionada, porque aunque no me haya ido todavía, ya hecho de menos a mi familía. Hacer la maleta ha sido una locura. 😊😜

EL DÍA ANTES DEL VIAJE✈✈