blog-beatriz


Esto no es un adiós es un Hasta luego

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2019 11:03 por Beatriz Marichal Lorenzo

No me estoy despidiendo, solo estoy cerrando una etapa de mi vida en la que he disfrutado de una experiencia inolvidable. Agradecer a Erasmus por la oportunidad y a mis dos grandes compañeras y amigas por comvencerme para vivir esta experiencia única. Y que decir de ese lugar de acogida, lugar del que me llevo unas grandes personas, compañeros y amigos; donde ya es como mi segunda casa, Peniche, y la Asociação Humanitaria dos Bombeiros Voluntarios de Peniche, que son simplemente maravillosos, gracias por tratarnos con tanto cariño.
Recomiendo 100% Erasmus, aunque yo siempre decía que no, ahora que lo he vivido lo recomiendo y ojalá pudiera vivir otra vez la experiencia.

Sentimientos encontrados

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2019 14:39 por Beatriz Marichal Lorenzo

Hoy día 5 a falta de 11 días para regresar a La Palma he encontrado muchos sentimientos y amigos en esta experiencia inolvidable hoy contando los días que nos falta lloramos mucho. Ya que hemos creado grandes amigos y ya casi familia donde creo que nunca se nos olvidará todos esos momenos que pasamos y donde se que tanto ellos como nosotros contamos con nuevas amistades.  

LA RECTA FINAL

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2019 1:01 por Beatriz Marichal Lorenzo

Bom dia, tudo bem ??? 
Hoy falta 17 días para que esta experiencía se acabe, no sabría decir que siento porque no se puede explicar.
Yo siempre había dicho que yo no podría hacer un erasmus gracias a mis compañeras, amigas y ya como hermanas (Debora y Ivana), por ayudarme y ser uno de los pilares importantes para conseguir esto. 
Gracias a ellas que en esos momentos de bajona tanto de unos como de otros nos hemos apoyado, aunque hemos tenido nuestros rifes y rafes, nos queremos!!!
Y ya ha falta de este poco tiempo que nos queda encontramos muchos sentimientos que no sabia que podría experimentar.

Haciendo amistades y estabilización.

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 4:26 por Beatriz Marichal Lorenzo   [ actualizado el 7 may. 2019 23:41 ]

Ya hacen un par de semanas que no estamos con nuestra familia y amigos por lo que es normal que les echemos de menos. Esto no resta que no estemos disfrutando, ya han pasado 4 semanas se nota la difernecia de comunicacion estemos adaptando y creando nuevas amistades con las que ya nos hemos ido a visitar lugares, el idioma nos esta costando pero ya un poco menos, si nos habla9n despacio les entendemos igual que nosotras si le hablamos despacio nos entienden. Pero ya algunas palabras conseguido pronunciar. 
En estas semanas no hemos parado de trabajar y cuando tenemos libre intentamos visitar algunos lugares como la playa aunque no nos bañamos porque el agua estáva fría, y el zoológico de Lisboa y Sintra a la que queremos volver.
Si no estuvieran las chicas Ivana y Debora creo que ya me hubiese vuelto pero si ahora me dijeran que si haría un erasmus diría Sí pero con mis compis sola no creo.

Una semana en la experiencia

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2019 5:26 por Beatriz Marichal Lorenzo

Hoy hace una semana que llegamos a peniche no sabia que poner porque se que esta semana ha habido un poco de caos entre que llegamos, vimos los pisos y pasamos la primera noche en la estación, ya al día siguiente nos fuimos al piso y conocimos a los compañeros. Eso sí para próximos viageros cojan y vengan con dos pisos en mente esto les ayudará a que el precio sea diferente y que puede que las fotos engañen.
Estamos aprendiendo mucho la experiencía esta siendo inolvidable.

La estación de bomberos

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2019 1:23 por Beatriz Marichal Lorenzo   [ actualizado el 26 abr. 2019 14:05 ]

La estación es muy diferente es más grande aquí los tecnicos son bomberos también.
Y aqui puedes ser voluntario Hasta los niños pequeños.
Todos los días después del colegio en la estación de bomberos vienen los niños a ser las tareas y los viernes hacen funciones de bomberos.


Día del viaja ✈〰✈〰

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2019 23:43 por Beatriz Marichal Lorenzo

Hoy es el día del vuelo, estoy más nerviosa, se me olvido decir que viajo con dos amigas y compañeras que vamos al mismo sitio, son Ivana y Debora. Gracias a ellas creo que los nervios son menores. Estoy triste pero a la vez emosionada, porque aunque no me haya ido todavía, ya hecho de menos a mi familía. Hacer la maleta ha sido una locura. 😊😜

EL DÍA ANTES DEL VIAJE✈✈

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2019 8:28 por Beatriz Marichal Lorenzo

🙋Hola soy Beatriz alumna del ciclo de emergencia sanitaria todavia no he viajado viajo mañana a lisboa, mi estado es nerviosa y emocionada porque voy a vivir una nueva experiencia que espero que sea inolvidable.😇😞😞

1-8 of 8