Un mes en Rïga...

publicado a la‎(s)‎ 23 abr. 2019 5:44 por Dianet Aquino Fernández   [ actualizado el 23 abr. 2019 6:04 ]
Buenas tardes a todos!
Ayer hizo un mes desde que mis compañeros Carolina, Sandro y yo llegamos al país, lo cierto es que nos ha dado para mucho. A día de hoy llevo muchos momentos muy buenos y otros no tanto, que nos han servido para aprender y mejorar cada día. 
En nuestro tiempo libre aprovechamos para conocer más sobre el lugar y sus alrededores, decidimos organizar dos pequeños viajes pero enriquecedores para conocer los paises vecinos. Un día fuimos a Lituania y caminamos por su casco antiguo, muy bonito por cierto, algunas zonas nos recordaban ni más ni menos que a Italia, ¿raro no? Jajaja
 
Vilna, Lituania.
Vilna, Lituania.
Paso un tiempo y decidimos organizar el de Estonia, país que se encuentra al norte de Letonia, pero las guías de la empresa nos recomendaron ya que llegábamos a Tallín, coger un ferry que nos llevara hasta Helsinki también, capital de Finlandia, y eso hicimos.
Fuimos un gran grupo, juntos como siempre y conocimos las preciosas calles de Tallín, todo era de un maravilloso estilo medieval fue uno de los lugares que más me gustó visitar. Pasadas unas horas partimos hasta Finlandia, entrando por el puerto se encontraban pequeñas islitas por el mar, algo que me impresionó mucho ver. Llegamos y con ansias salimos a las calles a descubrir la ciudad. Ese día nadie se quejó de estar tantas horas caminando y de pie porque todos íbamos con el mismo objetivo, conocer y aprender, además, no podíamos ser un mejor equipo.
Tallín, Estonia.
Tallín, Estonia.
De camino a Finlandia.
Helsinki, Finlandia.
Helsinki, Finlandia.
No sería justo acabar este blog sin mencionar a los amigos que hicimos en la residencia... Al acabar este viaje tocaba despedirse de ellos, ya que volvían a casa. Ellos, quienes fueron nuestros primeros amigos y gran apoyo cuando estábamos solos los primeros días, ya que nuestros compañeros llegaban una semana después. No olvidaremos todos los buenos momentos que compartimos juntos y aunque fueran 3 semanas las que vivimos era como si nos conociéramos de toda la vida. Esta experiencia no hubiera sido lo mismo sin Santi y Aaron, estoy segura que pronto nos volveremos a ver! 
 

Comments