blog-erikajimenez


Semana de cancelaciones.

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2020 0:22 por Erika   [ actualizado el 14 mar. 2020 2:50 ]


Ya llevamos una semana en Países Bajos, todo guay pero cada vez hace más frío, empiezo a entender porque los extranjeros van a canarias incluido cuando allí tenemos frío.

El Lunes nos tocó hacer unos papeles en el ayuntamiento, fuimos solas, y podemos decir que por lo menos nuestro inglés es tan bueno como para poder entendernos con la gente de aquí por nuestra cuenta. 

El martes ya nos tocó ver el funcionamiento de la empresa, estuvimos con Alex, uno de los City manager de la empresa de Camaleon Tours, un amor de persona y super gracioso, no paraba de decirnos que se iba a ir a canarias la próxima semana, estaba muy contento y le dimos un par de recomendaciones, lastima que con lo que ha pasado estos últimos días le hayan cancelado el alojamiento. 

El miércoles vimos nuestro primer free tour, a mí me toco ir con Laia, lo hizo super genial, y puede conocer un poco más la parte antigua de la ciudad. Como terminamos temprano nos fuimos a la oficina. Salimos de la oficina a las cinco y pensamos pasarnos por una bolera que es muy conocida aquí, los bolos se nos dan fatal pero conseguí hacer un pleno y un semi pleno, tendré que mejorar. 

El jueves fue uno de los mejores días, nos fuimos a unos pueblos que están cerca, Zaanse Schans, Edam y Volendam. 

El Viernes tuvimos otro free tour y volvimos a la oficina donde nos estuvieron enseñando a hacer cancelaciones. Últimamente con el tema del coronavirus han tenido que hacer muchas y también ayer tuvieron que cancelar algunas de las visitas porque han cerrado museos, el campo de los tulipanes y algunos restaurantes. 

El momento del pleno

Esto no es Mirca.

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2020 8:48 por Erika   [ actualizado el 7 mar. 2020 8:51 ]

Erika, estudiante de Guía, Información y Asistencia Turística. 

Primer despertar en Países Bajos, lo primero que hice fue correr la cortina que da al balcón y decirle a mi compañera de habitación, experiencia y cama que no estábamos en Mirca, ella se echó a reír. La noche anterior fue un poco de bajón, nuestra primera noche en un lugar muy lejos de casa, pero decidimos que sería un buen día y salimos, con el desayuno en la maleta y muy temprano, a desayunar en un parque cercano y comprar algunas cosas que nos faltaban. Cuando volvimos estuvimos hablando con la familia y organizando lo que íbamos a hacer por la tarde, comimos tempranito, y nos fuimos al centro. Todo olía de una forma peculiar, había mucha gente, pero sobrevivimos. 


1-2 of 2