MÁQUINA DEL TIEMPO...

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2019 11:33 por Ivana Pérez Riverol

¡¡¡¡Boa tarde, me desculpe por não postar no blog!!!!

Ha pasado mucho tiempo de la última entrada que publique y es que esta experiencia esta siendo muy intensa porque toda mi atención se la estoy dedicando al trabajo y en aprovechar todo esto ya que dentro de poco ya no lo tendré.

Como pueden leer en el título '' Máquina del tiempo'' ... SI! me gustaría poder retroceder y empezar de nuevo esta aventura, aún recordamos como fue nuestro primer día en la estación y como es ahora y me da mucha pena que todo esto acabe. Ya nos hemos habituado al trabajo, a nuestros compañeros,al idioma, al ir todos los días a la estación, a la convivencia... y es que la rutina no siempre tiene que ser mala porque para que no lo sea te tiene que gustar lo que haces y a mí me encanta.

Me siento muy cómoda trabajando en la estación, aún recuerdo como los primeros días para revisar los materiales de la ambulancia lo hacia con una lista que me daban y tardaba siglos en terminarla porque no sabía donde se ubicaban y ahora ni lista ni nada, todo en la cabeza y revisando las 4 ambulancias en el tiempo que antes revisaba solo 1 jajajaja
También, a la hora de dar apoyo psicológico a los pacientes o familiares, antes siempre estaba callada por no saber comunicarme por el idioma,eso me hacía sentir muy impotente conmigo misma y lo pasaba muy mal porque para mí es una parte fundamental en este trabajo ya que hablarles de cualquier cosa les hace centrarse menos en su dolor o angustia. Y ahora, veo la evolución por decirlo de alguna manera y me siento muy feliz de poder ayudarles y que me lo agradezcan. 
 
Y bueno... toca irse mentalizando de que ya quedan 2 semanas para que esto acabe y en el fondo no queremos pensarlo porque que nos digan '' que ya somos como parte del equipo'' nos emociona y mucho. Le hemos cogido mucho cariño a la estación, a nuestros compañeros y es por eso que nos va a dar mucha pena alejarnos de todo esto.


Esta entrada sobretodo esta dedicada para dar las gracias a todos los que hacen posible ERASMUS + porque esta experiencia esta siendo una de las mejores de mi vida y sé que todo lo que estoy viviendo aquí no lo voy a olvidar nunca.

GRACIAS a los que me animaron a venir porque al principio tenia muchas dudas y pienso que hubiera sido uno de mis mayores errores si no hubiera venido.
  
Y en especial, GRACIAS a mi dos compañeras Débora y Beatriz que son mi pilar fundamental aquí, el destino ha querido que seamos nosotras 3 las que estemos viviendo esta experiencia y me siento muy feliz de que así sea porque nos hemos dado mucho apoyo, ánimo, cariño y muchos momentos de risas. Todo esto hubiera sido muy diferente sin ustedes, pienso que no sería capaz de vivir todo esto sola porque me costaría muchísimo y juntas lo hemos logrado, sobretodo me siento muy orgullosa del gran trabajo que estamos haciendo, de las ganas que le estamos poniendo a todo y de vivir esta experiencia juntas. 
OS QUIERO AMIGAS

¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!


Comments