Excursión fallida

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2019 12:21 por Laura Mantesa
Sábado 20 de Abril:
Nos disponíamos a hacer en el día de hoy una excursión al parque Nacional de Kemeri pero la cosa se nos complicó entre la hora y otras circunstancias.
Por eso yo decidí al ver en el día de ayer diferentes puestos que me llamaron mucho la atención en el hangar de comida del mercado ir a comer allí. (Ya se había hecho algo tarde)
La propuesta de hoy era un Bowl, había oído hablar de ellos pero nunca tuve oportunidad de probarlos.


Tienen diferentes propuestas de menú, yo escogí el vegetariano. La verdad es que comería de éstos cada día, estaba espectacular. Trae maíz, arroz, lechuga, manzana, almendras laminadas, tofu, col morada, unas habichuelas (como el grano de dentro), espárragos, cebolla morada y una salsa de pesto 🤤

Quien me conoce sabe que como mucho con lo cual hacía falta buscar un postre y fue allí mismo dónde encontré unos churros que me llamó mucho la atención verlos aquí y sobretodo la mejor medus kuka que se podría probar en Riga, bajo mi punto de vista. 



La medus kuka es una tarta hecha con un bizcocho de miel super suave al paladar y acompañada de nata montada pero que ésta no es tan dulce para hacer contraste, si se os presenta la oportunidad de visitar el país no dudéis de buscar ese logo amarillo en el mercado y probar sus dulces (las porciones de tarta solo cuestan 70cents) 

En la parte de fuera del mercado hay siempre puestos de verduras/frutas, ropa y flores. He podido ver flores muy diferentes y sobretodo ha sido aquí donde más las he comprado para poner en el cuarto a modo de decoración, la verdad es que dan un olor en toda la habitación que me encanta. Ese día compré un ramo y con ello tenía que comprar un jarrón pequeño y que no se saliera el agua como ya nos había pasado anteriormente con uno del salón 😅


Comments