First day

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 12:39 por Laura Mantesa
Viernes 29 de Marzo:
Hoy es el día en el que tenemos que visitar el instituto para realizar la primera reunión con el tutor de Letonia, Amara y todo el alumnado para comunicarnos algunas cosas de las prácticas y hacer mucho papeleo, una mañana algo "aburrida" aunque nos enseñaron todas las instalaciones de Pastelería salada y dulce, panadería, confitería y las cocinas. Cada una está en un aula separada del resto, para así evitar contaminaciones y lo más curioso es lo ultra limpio que está todo y super organizado en cada zona tienes tus utensilios, una cocina de dos fogones de inducción y fregadero individual.

Tras acabar en el instituto, los chicos tenían que bajar al centro a hacerse el carnet de transporte y quién mejor que nosotras dos que llevamos 2 semanas aquí para mostrarles a donde había que ir y como hacerlo. Almuerzo juntos y planificar una excursión para mañana que era sábado y todos teníamos día libre ya que no hemos empezado las prácticas.
 
Más entrada la tarde los chicos de guía se enteraron que se podía subir a la planta 26 de un hotel y allí pedir un café para poder ver las preciosas vistas de toda la ciudad siendo más económico que algunos monumentos de la ciudad y fuimos a ello.
Era el momento perfecto para ir, empezaba a atardecer. Y gracias a eso pude sacar una enorme cantidad de fotos de la ciudad desde lo alto , vídeos y ver el precioso atardecer.




Comments