La aventura del cubo

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2019 7:34 por Laura Mantesa   [ actualizado el 31 mar. 2019 17:24 ]
Viernes 22 de Marzo:
4º Día en Riga, más de 5 supermercados visitados y 
¡NI UN SOLO CUBO DE FREGAR! PD: No teníamos en la casa
Era el día definitivo para encontrarlo, preguntamos a nuestro tutor de aquí dónde podríamos encontrar uno y nos da dos nombre: DEPO y JYSK. Buscamos en google maps la distancia, eran más de 4Kms el más cercano, pero oye teníamos el día para así explorar también un poco más la ciudad, así que nos pusimos a ello. 
¡Teníamos una misión!
Ésta vez la dirección a tomar era diferente, cual fue la sorpresa; Otro parque nuevo. En éste encontramos un arco y un Gazebo chino.
Seguimos nuestra ruta hacia más al centro, llegando así a la plaza del ayuntamiento y la casa de los Cabezas Negras.

Nuestra aventura continuaba ésta vez caminando cerca del río principal, nos dio curiosidad saber la temperatura y fue un error tremendo; estuvimos un buen rato con la mano congelada.
(Video)
Seguíamos el camino y nos encontramos con un pequeño parque que tenía dos cristales enormes ¿Qué sería eso?, nos acercamos y vimos que en el suelo habían unas marcas, poniéndonos una en cada una a una distancia sin exagerar de unos 10 metros hablabas y te escuchabas como si estuviéramos al lado una de la otra.
(Video)
Continuamos la ruta, aun quedaban unos cuantos kilómetros hasta nuestro objetivo.
Pasando por una zona medio industrial de hangares y entre medio de unos vimos un ENORME vagón con escaleras laterales. Había que acercarse a investigar un poco.
Resultó que todo el conjunto era un museo al aire libre sobre el holocausto, donde explica todo el movimiento y las cantidades de personas que vinieron desde Berlín y datos sobre el Genocidio de Armenia.

Y ya tras pasar todo ésto llegamos a nuestro destino.
¡¡Comprar nuestro cubo de fregar!!





Comments