¡¡LLegan los refuerzos!!

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 12:01 por Laura Mantesa   [ actualizado el 8 abr. 2019 3:02 ]
Jueves 28 de Marzo:
¡Buenos días! Hoy era un día muy emocionante llegaban nuestros compañeros de Erasmus al fin. Tocó madrugar, teníamos una sorpresa...
¡¡Nuestra sorpresa tenía ruedas!!
                                                                                           (Video)              
Pudimos alquilar un coche y con eso ya cambiaba el día completamente para poder salir de la ciudad y explorar algún lugar nuevo. ¡Me tocaba ser copiloto e ir dirigiendo!
Decidimos ir a hacer una compra grande ahora que no tendríamos que desplazarnos en la guagua y caminar cargando bolsas.
Tras comprar decidimos poner rumbo a un museo a la afueras. 
Por el camino encontramos una iglesia Evangélica Luterana y unas vías del tren donde decidimos hacernos unas fotos.

El museo del motor
Una vez pagada la entrada (5€ al ser estudiantes) pudimos observar la evolución, historia y maquinaría de vehículos al igual que radios, teléfonos y taxímetros antiguos. Pude ver marcas de coches que no pensé ver nunca, los cambios en los transportes públicos, vehículos utilizados en la guerra, juegos de sinergias... La verdad es que es un lugar con mucha historia y donde pasar un día diferente aunque no tengas pasión por el motor. 



Tocaba reponer algo de fuerzas y cómo no, parar en un Lido a almorzar jejeje.
Ése restaurante tenía otro ambiente y otras comidas también típicas. 
¡He aquí mi cara de felicidad máxima!

Poco a poco se iba acercando la hora de darles la gran sorpresa a nuestros compañeros y la profesora. Así que pusimos rumbo al centro, dando un rodeo mayor a cuando fuimos solo por explorar más y más. Hicimos una parada en casa ya que aún quedaba media hora para tomar camino hacia el aeropuerto.

¡AEROPUERTO!
Estábamos nerviosas por la reacción que tendrían, por si el vuelo se había adelantado o por si algo fuera a salir mal la verdad.
Hicimos un cartel con los nombres de todos y la frase de "Welcome to Riga-Latvia". Fue tan emocionante ver sus caras de alegría al no esperar a nadie y poder estar nosotras recibiéndoles con unas caras de felicidad enorme y un gran abrazo.



Comments