Quedada con los primeros compañeros

publicado a la‎(s)‎ 31 mar 2019 8:38 por Laura Mantesa   [ actualizado el 31 mar 2019 17:27 ]
Sábado 23 de Marzo:
Era el primer día de nuestros compañeros de Guía en Letonia y decidimos quedar con ellos a compartir el día y así poder explicarles cosas que habíamos visto nosotras, explorado o sabíamos sobre la ciudad. Ellos al vivir en la residencia conocieron a dos chicos que también están compartiendo la experiencia de Erasmus y son de Valencia; Santi y Aarón, ellos que llegaron una semana antes que María Jesús y yo también nos informaron de cosas sobre la ciudad.
Nos enseñaron dónde poder ir a degustar platos de Letonia, a un buen precio y con una oferta gastronómica tipo buffet. La cadena se llama LIDO y está distribuido por todo Letonia, algunos ambientados de forma diferente pero siempre encontrarás comida casera y del país.
Nosotros fuimos al del centro, y es así por dentro.
Yo pude probar un salteado de champiñones y verduras, un poco de quinoa con queso y más ingredientes que estoy por averiguar que eran, arroz, una salchicha, un batido de frutos rojos, una sopa de tomate y queso por 10€. Y pude probar un poco de postre de María Jesús jejej.
En muchos lugares al vernos caras de jóvenes aplican un descuento.

Tras el almuerzo y reponer energía seguimos dando vueltas por el centro, viendo artistas callejeros como éste o zonas de muchas floristerías que me parece curioso la cantidad de flores, colores y la organización a la hora de exponerlas.
(Video)                                               

Fue un día tranquilo compartiendo vivencias y comentando las adaptaciones de cada uno, como les fue en la escala en Madrid etc.

Comments