Segundo día de Escuela

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2019 4:04 por Laura Mantesa
Martes 2 de Abril:
Tocaba otro día más de aprendizaje en la escuela y al ver lo positivo que fue el día anterior era un placer poder ir a aprender.
Nos tocó hacer unas tortitas de queso riccota, clara y crema agria. La profesora nos dio la masa y teníamos que con la ayuda de una espátula y un poco de harina, formarlas. Haciéndole por las dos caras un tipo de rejillado. Complementando el plato con unas judías típicas de aquí acompañado de un salteado de bacon y cebolla.
Siempre nos deja decoración libre y éste es mi resultado: 


La profe nos enseñó un postre elaborado por ella, la verdad es una miniatura con mucho detalle, que hace para eventos y decoraciones de otros platos más elaborados. Es galleta con forma de seta, con chocolate negro, chocolate blanco con yogurt y semillas de amapola.


La verdad es que es super detallista con nosotros, por eso nos ha hecho un regalo de una pulsera para que nos acordemos de ella. Pero es imposible olvidarse de ella con lo bien que nos está tratando.


Las tardes después de la escuela las dedicamos a compartir con el resto de compañeros y la verdad son momentos en los que me gusta disfrutar y desconectar un poco del móvil por eso no tengo tantas fotos
Comments