Tercer día de Escuela

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2019 4:58 por Laura Mantesa   [ actualizado el 3 may. 2019 4:59 ]
Miércoles 3 de Abril:
De nuevo nos disponíamos a ir a la escuela y ésta mañana fue algo más difícil despertar, lo que casi nos hace perder el transporte jajaj ¡Pero llegamos!
En el día de hoy nos esperaba preparar una sopa, carne y un postre. Y eran cosas más elaboradas lo cual nos gustaba mucho.


El conjunto de platos de hoy constaba de una carne elaborada a baja temperatura al horno con salsa de mostaza y griki (que es un grano típico de aquí). Una sopa de zanahoria con raíz de apio y "albondigas" de carne, guisadas. Y de postre avena tostada y caramelizada, acompañada de nata montada con unas bolas azucaradas de grosellas. 
¡La verdad un almuerzo bastante contundente!

Al finalizar la jornada yo bajé al centro a encontrarme y ayudar a buscar unas cosas a uno de los compañeros que ya desde antes de la experiencia Erasmus era mi amigo y la verdad me alegra tanto poder vivir ésto juntos que hasta inmortalicé el momento sin que se diera cuenta.
(Miguel si ves ésto Tecú
💚

Tras acabar las mil vueltas que me hizo dar Miguel buscando una cosa, mi compañera de piso María Jesús y el resto de compañeros de la residencia bajaban al centro de Riga, estábamos todos aburridos y teníamos que esperar 2 horas para una reunión. Que mejor que darnos un paseo y enseñarles nuestra casa e ir a merendar, ¡Eso hicimos! 
Fuimos de camino a Ópera, nuestra parada de Trolebús y ahí encontramos éste coche que la verdad me enamoré de él por el color.
(Vídeo)
Una vez en casa a los chicos les encantó, compartimos muchas risas, música, fue un rato muy agradable y se nos hizo corto.

Se hacía la hora de reunirnos y tocaba bajar al centro de nuevo, una vez allí nos encontramos con todos los compañeros de Erasmus en Riga. Al acabar de hablar nos disponíamos a pasear unos pocos por el centro y eso acabó en ir a cenar juntos.
Decidimos probar un lugar nuevo de Dumplings y sopas. Era un día muy frío y que mejor que esa cena calentita para combatir el tiempo.
(Tuve que activar el modo esquimal)                                                               
Comments