¡Viernes de Pascua!

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2019 11:46 por Laura Mantesa
Viernes 19 de Abril:
Hoy es viernes de Pascua y hemos tenido día libre en el trabajo así que decidimos salir a la calle a ver que ocurría.
En el mercado central nos encontramos con música en vivo, conejitos para los niños, un columpio enorme de madera y mucha gente.


(Video)
Tras dar unas vueltas decidimos irnos a probar unas cervezas en un puesto del mercado que ya habíamos oído hablar de ellas pero aún no tuvimos oportunidad de pasar por allí. 
Muy recomendable, está en el hangar de las comidas en el centro de todos.


(Vídeo)
Esa tarde la destinamos a recorrer calles que no frecuentamos y están un poco más alejadas pero siguen perteneciendo a la zona antigua de Riga. Haciendo algunas compras jejej
Una vuelta a casa para coger más abrigo que hacía un poco de frío, prepararnos e ir a cenar a un nuevo lugar que nos recomendaron para pizzas.

El lugar se llama Lulu y tienes desde la pizza entera a poder comprar solo por porciones y es 24 horas por si algún día nos da hambre de madrugada jajaj
Tras cenar una pequeña vuelta por el centro a ver el ambiente y a casa a descansar que al día siguiente queríamos hacer una excursión. 

Para mi sorpresa fue que esperando al trolebús nos chocamos con una caja de Froot Loops, (Unos cereales de colorines que deseábamos probar y nos parecían algo caretes)
 mi reacción fue de cogerla para tirarla pero OJO👀
la caja pesaba lo cual suponía que no estaba vacía pero también estaba precintada, así fue como de manera gratuita y gracias al destino probamos esos cereales 🤭
¡Nótese mi alegría!

(Vídeo)
Comments