Visita al centro de Formación Profesional de Helsinki

publicado a la‎(s)‎ 9 mar 2020, 23:35 por María José Bravo Muñoz   [ actualizado el 22 mar 2020, 18:40 ]
Amanece hoy en Poorvo  con los tejados mojados por una ligera lluvia. Nuestro destino es Helsinki.  Allí veremos un centro de FP que tienen enseñanzas de electricidad, hostelería e informática, entre otras. 

Esta es la escuela politécnica que está en frente de la escuela de formación profesional. Las dos gestionadas por Prakticum.

Algunas de las instalaciones y recursos de la escuela de FP:
Estudios de Imagen Personal y Peluquería  Probamos gafas 3D con temáticas sociales (violencia doméstica, para ver la perspectiva del niño cuando vive esas situaciones)
      
Vimos las instalaicones de los estudios de informática y de electricidad
  
Almorzamos en el restaurante pedagógico. Aqui se almuerza a las 11:30
    
Estos gorros son los que se entregan al titular en una especialidad. Para los estudiantes es un honor conseguirlos


Comments