2 y 3 tercera semana

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2019 9:24 por nayara arrocha jeronimo   [ actualizado el 9 may. 2019 12:46 ]
la verdad el restaurante donde trabajo es muy moderno y la comida muy buena tiene un nivel bastante alto , con los compañeros nos llevamos mas o menos bien , algunos son muy bordes con nosotros y nos tratan un poco mal en el sentido de que como nuestro nivel de ingles  no es muy bueno  se agovian y se estresan y nos empiezan a levantar la voz o ni se molestan en explicarte , he tenido un par de conflictos con algunos de mis compañeros de trabajo tanto de cosina como servicio , pero lo hemos solucionado , una cosa que no entiendo y no me ha gustado mucho es que el viernes 26 teniamos una resrva de 12 personas , estavamos montando la mesa  cuando nuestro compañero nos dijo que no la armaramos como siempre hacemos y la pusieramos sencilla que era para unos turistas españoles  no se les podia mantel (sigo sin entender el por que o mejor no pongo lo que peinso )
en cuanto a mi residencia nos lo pasamos muy bien , somos como una familia y hacemos amigos con otros estudiantes que estan de erasmus , lo peor es cuando hay que despedirte de llos  , ya se fueron unos estudiantes valencianos y otros italianos .
 ahora tenemos 3 estudiante lituanas no tenemos mucha relacion con ellas la verdad pero es que no hablan ingles y no nos podemos comunicar .
este fin de semana iremos al cine a ver la pelicula de los vengadores en 3D  fuimos todos juntos y los pasamos genial , el cine es expectacular se ve y se escucha super bien y como en letona ven las peliculas  en vercion origuinal pues la podemos entender .
despues fuimos a cenar a la pizzeria lili  por ahora la mejor pizzeria de riga es esa .
riga no es un lugar a el que quisiera volver la verdad  ya que hace mucho frio y la gente no es muy abierta  , pero  la experiencia se la recomiendo a cualquiera.