Presentación

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2019 11:56 por Noelia Lorenzo Castillo   [ actualizado el 9 abr. 2019 1:53 ]
Hola , mi nombre es Noelia Lorenzo , estudio Actividades Comerciales en el instituto IES Virgen de las Nieves.

El motivo de este blog es contaros mi experiencia en un país Europeo con la movilidad Erasmus +, desde el 27 de marzo hasta el 6 de junio.

Aunque hicimos una parada de un día en Madrid, nos quedamos en un hostel llamado Toc , a mis compañeros y a mi nos encantó, tenia una zona común , coincidíamos con las otras personas que se hospedaban, fue agradable ya que eran más o menos de nuestra edad.

Cuando llegamos a Madrid , fuimos a ver la puerta del sol y sus alrededores. También fuimos a cenar, tras buscar varios sitios cenamos en un sitio que conocíamos, ya que otros compañeros fueron a un sitio y se llevaron una desilusión, ya que le cobraron muy caro y la comida no les gustó.

Al día siguiente nos levantamos temprano y aprovechamos para ver un poco más Madrid, empezamos por el cine de Callao, la Cibeles ,la puerta de Alcalá, la Metrópolis, el edificio telefónico, el banco de España,el Retiro, el Palacio de Cristal, el Palacio Real, la catedral de la Almudena , la ópera, el senado , el teatro Apolo, la plaza España , la plaza del Mercado, el teatro Real y también pasamos junto a la estación de Atocha y pudimos ver el monumento en honor a las victimas del 11-M.

Para un día que estuvimos vimos demasiado, quede bastante satisfecha.

Ahora mismo nos encontramos en el avión camino a Riga, nos queda un viaje un poco largo, pero eso no quita las ganas que tenemos de llegar y poder disfrutar del país.


Comments