ESTONIA, FINLANDIA Y DESPEDIDAS...

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2019 5:11 por Noelia Lorenzo Castillo



Hola! Este finde semana hemos ido a Estonia y Finlandia solo por 62€, el sábado de madrugada , a las 3 de la mañana hemos cogido la guagua hacia Estonia, duró 4h y 25 min. Llegamos a Tallín (capital de Estonia) a las 7 y algo , estuvimos  viendo toda la Old Town , plazas e iglesias, a las 12:30 cogimos un ferry para ir a Helsinki (Capital de Finlandia), y llegamos a las 3. Vimos la Catedral de Helsinki, la plaza del Senado, también fuimos al SkyWheel Helsinki y nos montamos en la noria, vimos parte de Helsinki, fue bonito. Vimos también la Catedral de San Enrique ... Luego a las 10:30 cogimos de vuelta el ferry a Tallín , allí tuvimos que esperar hasta las 6:20 de la mañana para que saliera otra vez la guagua hacia Riga, aprovechamos y fuimos a un bar típico de estonia y luego fuimos a un Karaoke, en 5 minutos eramos el centro de atención, todos cantaban estonio , letón o finlandes mientras que nosotros cantábamos en Español, fue muy divertido. 
Llegamos a Riga a las 10 y poco , nos fuimos todos a dormir ya que esa misma madrugada se iban nuestros amigos Valencianos, hicimos una pequeña despedida , fue muy triste ya que creamos un gran vinculo con ellos, pero paso algo inesperado , ellos llegaron al aeropuerto y se dieron cuenta que se habían equivocado de fecha , cuando se iban era al día siguiente , nos reímos mucho, al día siguiente , por la tarde , para aprovechar su ultimo día decidimos ir a patinar sobre hielo, estuvimos toda la tarde patinando y viendo las tiendas.
Por la noche ya fue la real despedida,fue muy triste, pero nos vamos a ver pronto ya que nos prometimos , alguno de nosotros ir a Gandía y ellos a La Palma. 
 ¡Espero verlos pronto! Aunque haya sido poco tiempo , semanas, se coge mucho cariño y apego , ya que convives las 24 horas del día con ellos y vamos a todos lados juntos , creas un grupo , un apoyo , ya que estas en otro país sin tu familia.. buscas un apoyo, fiel , y gracias a dios yo lo he encontrado, y por eso estoy segura que nos vamos a volver a ver.  No se trata del país que vayas , se trata de la experiencias que vas a vivir , la compañía , lo más especial de Erasmus es los grandes amigos que haces. 















Comments