¡Primeros días en Riga !

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2019 2:44 por Noelia Lorenzo Castillo   [ actualizado el 9 abr. 2019 1:55 ]

Ya llevamos 6 días en Riga, es un país muy diferente a España , tanto la gente , la comida y como el clima… Es un país muy frío , en Canarias los grados van desde 17-24º y aquí hemos llegado hasta los -1º.

De las peores cosas que llevamos es el idioma , la mayoría de la gente habla Letón o Ruso, sobre todas las personas mayores, incluso los productos en el súper están en ruso y letón, muchas veces no están en ingles, por lo tanto eso es algo difícil, pero por la apariencia conseguimos comprar.

La comida en Letonia es algo rara, hay muchos tipos de galletas,bebidas,pescado… Algo que abunda aquí es el queso , hay muchos tipos de quesos, también de pan.

La horas de comer también nos tienen algo descolocados, aquí se come a las 12:00 y se cena sobre las 18:30.

En cuanto a lo que hemos visitado: hemos visto el Monumento de la Libertad,La Casa de los cabezas negras, la playa de Jūrmala,la estación de tren de Majori, el mercado de Riga, los Hangares,El origo…

    







(Playa Jūrmala)


(Casa de los cabezas Negras)

(Hotel Radison)



(Momento de la Libertad)


(El centro de Riga)

Estamos buscando sitios donde podamos esquiar o patinar , pero de momento no hemos encontrado , los que encontramos están cerrados porque solo abren en invierno.

También barajando un destino para nuestro próximo viaje, estamos entre Helsinki y Estonia.


Comments