Sin título

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2019 3:57 por Noelia Lorenzo Castillo
Estas ultimas semanas han sido muy tranquilas, nuestros amigos de guías nos han enseñado cosas de Riga que no habíamos visto, fuimos a Latvian War Museum, que es el museo de guerra de Letonia, fue muy entretenido, habían ejemplos de la ropa militar que llevaban, como era Riga antes de la guerra, como quedaron los edificios más emblemáticos,también habían ejemplos de armas y muchos vídeos.También había una zona para interactuar, con juegos, fue entretenido.
Los siguientes días , uno de nosotros conoció a 3 españoles, y ellos nos invitaron a una fiesta en una casa rural al lado de un lago. Cuando llegamos eran más de 30 españoles, también habían Italianos y Franceses, todo eran muy simpáticos , estaban aquí de Erasmus también pero en la universidad. La fiesta fue increíble, había una fogata, la gente se bañaba en el lago... Nos cayeron geniales , y ya nos invitaron a más sitios.
Ya solo nos quedan 23 días aquí en Riga, no tenemos dudas de que vamos a disfrutarlos al máximo, esta experiencia es increíble, aunque también tengo ganas de ir a La Palma , para ver a mi familia y cambiar de clima , aunque ya estoy algo acostumbrada al frío de aquí, es verdad eso que dicen de "te vas a ir cuando te acostumbres", eso mismo me ha pasado.
Comments