Mi primera semana

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2019 14:00 por Raquel Fernández
Hola, ya hoy termino mi primera semana de prácticas, la verdad que han sido horribles. Ya no solo por el hecho de madrugar, es que empiezo las clases a las 7 de la mañana !! Sino por las prácticas en sí, yo he hecho 3 años de Panaderia, Pasteleria y confitería y además las prácticas de empresa en un restaurante con estrella Michelin y en una pastelería y después de todo eso y muchos cursos privados y concursos ganados, llegar a unas prácticas profesionales de perfeccionamiento y que la profesora me ponga a pintar orejas a una galleta con forma de conejo o a ponerle el tomate y el queso sobre masas de pizza pues me parece que es reírse de mi (imagino que ni llegan el curriculum ni se informarán del tipo de alumnos que van )pero bueno es lo que nos toca. Solo espero que la semana que en queda en este instituto se pase lo más rápido posible y poder realmente aprender algo en los restaurantes asignados. 

Por otra parte he de decir que mis compañeros de clase y mis profesoras son muy agradables, no tan cariñosos y espontáneos como los españoles pero hacen lo posible para hacerme sentir bien. 

Me parece un dato curioso de este instituto que nos dan el desayuno gratis al personal de cocina, normalmente nos dan un lácteo con cereales, de segundo proteínas y luego un bollito y un té (os adjunto una foto de unos de los días )

Bueno y de Riga os puedo decir que es una ciudad muy tranquila, es pequeña y acogedora. Ya conozco muchos de los lugares más importantes, pero seguro que iré descubriendo más. (Os adjunto alguna foto) ... y nada, ya os sigo contando. Chao 
ą
Raquel Fernández,
5 abr. 2019 14:00
ą
Raquel Fernández,
5 abr. 2019 14:00
ą
Raquel Fernández,
5 abr. 2019 14:00
ą
Raquel Fernández,
5 abr. 2019 14:00
Comments