Semanas de no parar!

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2019 6:12 por Sandro Acosta Suárez   [ actualizado el 18 abr. 2019 16:21 ]
Estas dos semanas han sido para nosotros un no parar, puesto que después de terminar todos nuestro horario de prácticas, aprovechamos las tardes al máximo para hacer cosas en grupo junto con nuestros amigos valencianos que conocimos aquí, que se han ido el pasado lunes y nos han dejado un gran recuerdo ya que todos aquí hemos hecho una gran piña y familia tras la convivencia diaria que hemos tenido, es triste su ausencia ahora en la residencia pero los volveremos a ver en Gandía y en La Palma. 
Entre las cosas que hemos hecho, hemos viajado a Lituania en Autobús con ida y vuelta en un mismo día donde vimos lo más destacado de la Ciudad de Vilna (Capital): Iglesias, Catedral de Vilna, Vistas de toda la Ciudad en las 3 cruces de la montaña más alta de la ciudad... Lo pasamos genial en grupo y en el Autobús que fuimos y volvimos fuimos bastante cómodos las 4 horas de trayecto ya que teníamos sillones muy cómodos para descansar, con tables con películas, series, música..., también máquinas para hacer cafés, chocolates y tés, baño, etc.. hasta mejor que ir en avión incluso, y con el bonito paisaje de los dos países que vimos en el recorrido. Esto fue el fin de semana del 6 y 7 
de Abril.
Luego este pasado fin de semana del 13 y 14 de Abril, fuimos en un mismo día a dos países: Tallín (Capital de Estonia) y a Helsinki (Capital de Finlandia). A Estonia fuimos en Autobús puesto que era lo más rentable y cómodo para el grupo y tardamos unas 4 horas en llegar pero salimos de madrugada para llegar por la mañana temprano (07.15am) y aprovechar en ver toda la mañana lo que pudiéramos antes de partir en el Barco hacia Finlandia (12.30pm). En el barco pudimos descansar algo antes de seguir nuestro tour por Finlandia, solo fueron 3,5 horas en éste, lo cual llegamos a las 16.00 y empezamos nuestra ruta por Finlandia, donde vimos la famosa Catedral de Helsinki, Iglesias destacadas, parques, vistas espectaculares a islas y también nos subimos en la Noria donde vimos toda la capital del país desde lo más alto. Tras llegar la noche fuimos de vuelta hacia el puerto para coger de nuevo el barco a las 22.30 para llegar a Estonia a las 00.30 donde pasaríamos la noche hasta que saliera el primer Autobus hasta Riga. La noche la pasamos de lo mejor en grupo, ya que primero fuimos a tomar algo en grupo en un bar muy acogedor donde nos reímos y nos resguardamos del frío que hacía en la calle. Luego sobre las 04.00am fuimos a un karaoke donde estaba lleno de estonios, letones y rusos, y no podiamos faltar los españoles! Allí cantaban de dos en dos o de uno en uno pero nosotros nos subimos al escenario y cantamos los 11 que estábamos en el grupo para darle un poco de vida a este bar Estonio jajaja. Finalmente llegamos a Riga a las 10.15am donde llegamos comimos y a descansar tras todo el tute que llevábamos encima. La verdad que en esos dos días no dormimos ni 4 horas pero mereció muchísimo la pena después de la gran experiencia y aventura que disfrutamos juntos estando en 3 países en un mismo dia (Letonia, Estonia y Finlandia) y también si la compañía es buena, lo disfrutas el triple. 
También fuimos a patinar sobre hielo en el mejor centro comercial de Riga (Akropole) donde lo pasamos muy bien aunque las espaldas sufrieron un poco en varias ocasiones jajaja. Luego fuimos a un museo de ilusiones ópticas de Riga donde también lo pasamos genial y nos reímos mucho. En fin que no hemos perdido el tiempo, aquí les dejo unas fotos!

Tres Cruces (Lituania)
Catedral de Vilna (Lituania)
Río Neris (Lituania)
Tres Cruces (Lituania)
Lituania
Tres Cruces (Lituania)
Museo de Ilusiones Ópticas de Riga (Letonia)
Museo de Ilusiones Ópticas de Riga (Letonia)
Plaza de la Libertad (Estonia)
Estonia
Kadriorg Sundial (Estonia)
Catedral de Helsinki (Finlandia)
SkyWheel Helsinki (Finlandia)
Finlandia
SkyWheel Helsinki (Finlandia)
Finlandia
Amigos Valencianos (Letonia)
Despedida de los Valencianos (Letonia) 
Patinaje sobre hielo en el CC Akropole de Riga (Letonia) 



Comments