blog-santi


Muchas emociones y poco tiempo

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2019 13:45 por Santi Garcia

Un mes en Malta y el tiempo vuela.
Debido a nuestras prácticas solemos llegar muy cansados a casa, lo cual nos hace descansar y no poder ir a conocer nuevos sitios para estar en forma para el día siguiente, los fines de semana se han convertido en fines de aventura ya que los dedicamos a hacer turismo y visitar a amigos que hemos hecho en esta estadía. 
Hemos visitado lugares hermosos y apasionantes, con mucha historia y con mucha fama, pero aún nos queda visitar las islas vecinas a Malta, Comino y Gozo. Esperamos poder visitarlas aunque sea brevemente. 

Dingli's cliff

Aparte de los lugares exóticos, también hemos disfrutado de la gastronomía (obviamente), como las famosas fresas de Malta, características por su tamaño y su sabor, presumen de ellas como nosotros de los plátanos. 

Además hemos podido aprender y conocer diferentes tipo de instalaciones fotovoltaicas, algo que nos interesa muchísimo debido a que vemos un gran futuro en las energías renovables. 
Inversor para instalaciones trifasica.

Buen ambiente

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2019 11:39 por Santi Garcia   [ actualizado el 14 abr. 2019 11:48 ]



Cuando el ambiente en un lugar es agradable se nota.

Tras estas semanas en Malta el ambiente siempre ha sido agradable con los compañeros de empresa, las risas y las bromas nunca faltan, además de la buena relación que hemos creado. 
Nos hemos integrado tan bien en la empresa, que parecemos unos trabajadores más y no unos estudiantes de prácticas. "Por fin tengo un buen grupo de instaladores" fueron las palabras de nuestro compañero más veterano. No solo el ambiente en la empresa es positivo, si no el de las personas, salimos a la calle y todo el mundo está feliz y divertido.

Tenemos la suerte que en nuestro trabajo salimos a diversos lugares, lo que nos permite conocer la isla más a fondo y no solo quedarnos con los 4 lugares típicos. Aún así las visitas a la ciudad de Valleta, Msida y Sliema no faltan.
Valleta


San Ġiljan

Semana de Agua

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2019 2:16 por Santi Garcia

Desafortunadamente las lluvias nos acompañaron durante esta semana, nos hemos mojado y pasado mucho frío (¿Porque habré traído tan poco abrigo?). Debido al mal tiempo, no hemos podido salir a disfrutar de la isla, pero eso no quita que las risas y el buen ambiente en la empresa no esté presente. Esperamos que deje de llover dentro de poco, para poder secar la ropa y poder disfrutar del sol. 

Primera Semana

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2019 10:13 por Santi Garcia

En nuestra primera semana en Malta hemos conocido a nuestros compañeros de trabajo con los que ya hemos hecho vínculo. Hemos salido a realizar un par de instalaciones fotovoltaicas en donde aparte de aprender cosas nuevas hemos estrechado amistad con ellos  (Y eso que solo ha pasado una semana). El trato que nos dan es incomparable, tanto que parecemos que llevamos meses en la empresa, risas y trabajo todo el día, haciendo que las horas se pasen rapidísimo. Aparte del trabajar hemos visitado lugares famosos (Lugares de rodaje de Juego de Tronos) como Mdina, Valleta y más lugares pintorescos. 
El caminar se ha hecho una actividad cotidiana para conocer el país de cabo a rabo, llegando a cruzar medio país en un par de horas y quedarnos asombrados con la facilidad que nos movemos en un lugar desconocido.

Primer periodo

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2019 2:04 por Santi Garcia

Hola soy Santi, estudiante de Sistema electrotécnicos y automatizados, con mi compañero Kenty vinimos a Malta a vivir una nueva experiencia.
Tras un largo viaje llegamos a la isla, un lugar totalmente diferente. LA GENTE CONDUCE AL REVÉS! Pero su gente suele ser muy agradable, desgraciadamente hemos llegado en una temporada de frío y no traje el suficiente abrigo, pero esperamos que el sol salga pronto. 

1-5 of 5