Aún no ha terminado y ya me está dando pena...

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2019 0:53 por Sara Mera Fernández
Ahora que empezaba a ser una verdadera marinera... ahora que se amarrar los barcos, que atraco el barco (con ayuda), y conduzco (con supervisión), ahora que mandar los cabos al amarre ya no tiene secretos para mi y que he aprendido como superar las olas y hacer frente al viento... Ahora empiezo a marcharme, me quedan solo dos semanas y media aquí y me está dando mucha pena, todxs mis compañerxs opinan que debo quedarme, hasta Tesera, la mujer del super, y Catarina, la de la taberna a la que voy de vez en cuando a comer.

Todos creen que debo quedarme y... yo creo que también. Tengo una oferta de trabajo para trabajar con otra persona a la que mi jefe me recomendó y que pinta muy bien pero....por otro lado... tengo un par de ofertas más, en Budapest y Santiago y aunque soy muy parecidas y ambas son para trabajar de guía la verdad es que la de Santiago...pues me llama menos, al fin y al cabo ya he vivido allí 4 años y a mi me encanta cambiar.

Este fin de semana no me he escapado de Pinhão, me he quedado trabajando el sábado para tener libre este próximo viernes porque viene a verme un amigo y el domingo me he ido a una caminata con los bomberos (y con medio pueblo), la subida ha sido dura pero prometo que las vistas merecen la pena. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotrxs mimxs.



Comments