Donde hay patrón(a) no manda marinero/a

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2019 1:09 por Sara Mera Fernández   [ actualizado el 2 abr. 2019 15:19 ]
Y menuda suerte de patrón tenemos, la verdad es que me han tratado genial desde el primer día, siempre preocupados por que me sienta útil, haga cosas relacionadas con mi ciclo y no otras funciones que no me corresponden y que me sienta a gusto e integrada.

Me paso los días rodeada de marineros y empiezo a sospechar que saldré de las prácticas hecha una marinera. Aunque no seré ninguna experta porque dudo que me coja por aquí ninguna tempestad pero bueno, haremos lo que podamos. Por otro lado me he encargado de traducir al español algunos documentos que la empresa tiene para enviar a otras agencias y de ponerme en contacto con agencias españolas para ofrecerles colaboración. 

El jueves pasado comenzaron a llegar los primeros barcos hoteles, son cruceros de una o dos semanas de duración que se hacen por el Duero y que traen a bordo a unos 100 pasajeros y la tripulación.


Y además de trabajar, aprovecho para hacer un poquito de turismo por lo pueblos cercanos, lo bueno de tener coche durante el Erasmus, me da muchísima libertad

Iglesia de Peso da Regua
Cementerio de Lamego



Comments