LUGARES INOLVIDABLES!!

publicado a la‎(s)‎ 9 may 2019 9:28 por Vanesa Fernández Garcia
OPORTO
A parte de ir a las prácticas también hemos podido conocer la ciudad, caminando y en dos guaguas turísticas, nos hemos subido a un barco por el Río mas famoso y creo que la gran mayoria de lugares los hemos visto, y nos ha encantado.


NAZARÉ
A este lugar tan pero tan bonito,  tuvimos la suerte de ir gracias a nuestra maestra Carolina, ella estaba de Erasmus allí y nos quedamos un fin de semana en su casa y otro finde se quedo ella en la nuestra, en fin era precioso, fue una de las cosas que mas me gustó de Portugal y me lo pasé super bien, íbamos a almorzar, a conocer, etc..

   

Faro de Nazaré.
PENICHE
Peniche la punta de la nariz de Portugal, alli también fuimos con Carolina, estaba todo nublado y hacia mucho frio, casi parecido a Oporto.

FÁTIMA
Otra de los lugares más bonitos, la virgen, su iglesia era muy grande y muy preciosa, me encantó nunca habia visto algo igual y tuvimos tanta suerte que nos tocó ver una procesion a la virgen,  como cantaban y como hacian todo era muy bonito, yo compré dos velas y las quemé para pedir un deseo.


    


Comments