El blog de Roberto


Zehnte Woche

publicado a la‎(s)‎ 17 may 2022, 9:54 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

Esta semana ha sido distinta, han venido a Berlín Susana y Yurena, mi maestra de alemán y mi tutora del Erasmus, hemos quedado y me ha hecho bien volver a hablar con gente de mi isla y contar anecdotas además de que Yurena nos invitó a cenar que eso es un plus. 
Además cumplí uno de mis sueños desde que era pequeño, escaladar en un rocodromo.

Neunte Woche

publicado a la‎(s)‎ 11 may 2022, 11:39 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

9 de 12 semanas completadas:

Ya queda menos para volver y ver y estoy muy ilusionnado y a la vez triste por todos mis compañeros a los que voy a extrañar, ademas esta semana me han cambiado al departamento de recepción el cual será mi último departamento, además como siempre un poco de turismo y poco nuevo que contar a parte de que visité Potsdam la que por ahora ha sido la ciudad más bonita que he visto en Alemania.

Achte Woche

publicado a la‎(s)‎ 4 may 2022, 0:08 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

8 semanas de 12 completadas.

Esta semana ha sido bastante tranquila en el trabajo, hasta ahora todas habían sido agotadoras debido a todo el trabajo que hacemos, ya tenía ganas de no trabajar mucho jajaja. El finde como siempre visitando sitios y museos:

Siebte Woche

publicado a la‎(s)‎ 25 abr 2022, 8:36 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

Semana 7 de 12 completadas

Esta semana ha sido la última en service, me llevo muchas amistades nuevas y grandes experiencias, además el finde he visitado sitios nuevos.

SECHSTE WOCHE

publicado a la‎(s)‎ 18 abr 2022, 10:56 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

6 de 12 semanas completadas.

Otra semana más, muy tranquila y felizpor todo lo que estoy aprendiendo y viendo, esta semana me ha llegado un paquete de La Palma donde venian cosas utiles para mi casa o chocolatinas tirma por ejemplo, me ha dado una recarga extra de energía, además, he visitado varios lagos de Berlín.

FÜNFTE WOCHE

publicado a la‎(s)‎ 18 abr 2022, 10:15 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

5 de 12 semanas completadas.

Durante toda la semana el trabajo me ha tenido tan agotado que solo he podido hacer planes el fin de semana, he paseado por varios parques y he aprovechado el tiempo libre para leer, estudiar (muy poco) empezar a rellenar una nueva beca, etc.

Vierte Woche

publicado a la‎(s)‎ 18 abr 2022, 9:48 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

4 de 12 semanas completadas

Hoy se cumple un mes desde que me vine a Berlín, y puedo decir que es de las más importantes experiencias de mi vida, estoy aprendiendo mucho, conociendo a gente nueva y dedicando mucho tiempo a mi mismo.

 Esta semana en el trabajo ha sido estresante, mucho que terminar para cuadrar bien el cierre del mes pero el estar tan ocupado ha conseguido que la semana pase volando. El finde aproveche para pasear en mi nueva bicicleta y a visitar varios museos, además quedé con Isaac, otro alumno que está de Erasmus, en general ha sido una buena semana, hasta la próxima.


Dritte Woche

publicado a la‎(s)‎ 28 mar 2022, 10:23 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

3 de 12 semanas completadas.

Las semanas cada vez son más monótonas, a decir la verdad entre semana tengo ya mi rutina organizada, salir de trabajar, limpiar, estudiar, hacerme la comita, algo de ejercicio y poco más. 

Los fines de semana siempre intento hacer algo distinto, este pude ver varios mercadillos que son muy típicos aquí, puedes encontrar de todo, pero sobretodo aqui se lleva lo vintage, hay muebles que parecen salidos de la basura pero que su precio es de 1.000€, ya he hablado con mi abuela para que me envie alguno jajajaja. Lo más destacable es que me he comprado una bicicleta, para sentirme algo más berlinés, si la próxima semana vuelvo a escribir un blog sabreis que no me ha atropellado nadie,eine schöne Woche für alle. 
   

Zweite Woche

publicado a la‎(s)‎ 21 mar 2022, 9:05 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

2 de 12 semanas completadas.

Ya llevo más de dos semanas en Berlín, en un principio ha sido complicado pero cada día se pasa mejor. En el trabajo iré rotando por varios departamentos del propio hotel, mi objetivo algún día es ser director de hotel y para ello no hay nada mejor que conocerlos a la perfección, desde la recepción de una mercancía hasta el pago de una factura pasando por la recepción de huésped.

Este fin de semana he hecho algo de turismo, visité el East Side Gallery y El Museo “topografía del terror”, en general ha sido una buena semana.

Erste Woche (Primera semana)

publicado a la‎(s)‎ 14 mar 2022, 11:39 por ROBERTO GARCÍA AGUILAR

1/12 semanas completada. 
Que rápido pasa el tiempo, a veces, en esta semana algunos días han sido un abrir y cerrar de ojos, otros se me han hecho eternos. Estoy conociendo una ciudad hermosa, tan grande que no se si me dará tiempo a verla toda en estas doce, ahora once, semanas que me quedan por delante, sus monumentos, parques, museos, etc. 
Estoy en una empresa estupenda, desde que llegué lo supe por su recibimiento pero esta semana lo han confirmado, en el trabajo se respira un ambiente de compañerismo, todos e preocupan por si he comido, si estoy bien o si necesito algo, creo que en ese sentido no podía haber tenido más suerte. La distancia de mis seres queridos está siendo un poco más pesada de lo que me imaginé pero siento que me está ayudando a crecer como persona, madurar y valorar muchas cosas que antes quizás no valoraba o no lo suficiente. 
Entre el trabajo, estudiar y organizar mi vida aquí no tengo mucho más que contar, pero si os puedo dejar estas fotos para que veáis lo que yo veo:

1-10 of 12