7º Semana y la mejor

publicado a la‎(s)‎ 25 abr 2022, 11:49 por Sergio Medez   [ actualizado el 29 abr 2022, 1:48 ]
Bueno como dije en la ultima entrada estábamos trabajando muy duro no tenia prácticamente tiempo de descanso y me retrase en las tareas e incluso en el blog no pude extenderme demasiado.
Trabajábamos muy duro porque el martes de esta semana teníamos un trackday que seria en Hockenheim Para los que no sepan lo que es básicamente es un evento en que aficionados van al circuito a correr de una manera mas libre es decir no tienes el estrés de una carrera normal básicamente es salir a pista y disfrutar.
Como equipo acudimos con 7 coches y 7 mecánicos los coches los muestro en la siguiente foto.
Bueno pues con todo listo solo quedaba el trabajo que solemos hacer en pista limpiar los coches preparar presiones y dejarlos preparados para correr.

Bueno pues que decir de la experiencia solo estar en este circuito que representa tanto para la historia todos los que nos apasiona sabemos que se han disputado interesantes carrera de la categoría reina en este circuito.
El primer día todo rodo con normalidad y disfrutamos de una gran experiencia y pude conocer mejor a los otros mecánicos todos se quedaron fascinados al ver de donde venia y yo les exprese que me sentía super afortunado de poder formar parte del equipo y mi máxima gratitud porque todos me ayudan siempre y me enseñan muchísimas cosas cada día vuelvo a casa con muchísimo aprendizaje porque todo lo que no entiendo lo pregunto y ellos me lo explican muy muy bien.
El segundo día comenzamos y todo iba muy bien hasta que a mitad del día casualmente estábamos fuera y de pronto escuchamos un ruido de los neumáticos perdiendo agarre, cuando miramos era uno de nuestros Porche que en la ultima curva perdió el control hizo un trompo y golpeo con el muro de boxes.
Después de ver eso en la espera entre todos comentamos que no había sido nada porque fue un golpe lento, lo que ignoramos en ese momento fue que golpeo con un muro de hormigón y no con un muro de neumáticos.
Bueno con el coche en el box comenzamos a desmontar las piezas dañadas y vimos que los daños eran muy grabes.

Como se ven en las fotos el coche esta dañado gravemente tanto la carrocería como el motor pero es algo normal.
Finalmente las ultimas horas me dieron la oportunidad de subirme de copiloto en el mercedes amg gt3 con un piloto profesional. 
Sin que terminaran de decirlo ya tenia el casco puesto, y bueno que decir es algo completamente inexplicable cuando has dado cientos de vueltas en tu simulador te sabes todas las curvas del circuito y has visto correr a tus ídolos en ese circuito cuando por fin te ves en un coche saliendo del pit lane y comienzas a correr en ese momento todo se para solo disfrutas de la aceleración de la adrenalina y sinceramente te sientes en un sueño aun hoy cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta el miedo no es una sensación que se pase por la cabeza aunque sinceramente no tienes tiempo de pensar en miedo la aerodinámica hace que en las curvas rápidas te sientas sobre railes y que decir de las frenada donde pasas de mas de 250 kilómetros por hora a menos de 100 en escasos metros son sensaciones que no se pueden explicar pero sin duda esas vueltas fueron los mejores minutos de mi vida.
Solo espero poder seguir sumando experiencias como estas a mi historia finalmente agradecer a mi familia y a todas y cada una de las personas que me han ayudado a estar aquí.
Comments