Mi Primera carrera

publicado a la‎(s)‎ 10 abr 2022, 9:24 por Sergio Medez   [ actualizado el 29 abr 2022, 1:49 ]
Bueno pues esta semana ha sido una semana muy dura porque trabajamos a contrarreloj para poder terminar el mercede amg gt3 para la carrera del fin de semana.
Después de mucho esfuerzo en ese coche preparamos el camión y la camioneta y salimos el jueves muy temprano hacia Motorsport arena oschersleben con muchísimas ganas de ver todo, una vez en el circuito todo era mejor de lo que esperaba nada mas llegar teníamos estas vistas, todo era como cuando lo ves en la televisión y nunca piensas que vas a estar ahí.
Sinceramente todo para mi era increíble aun que confió plenamente en mi y se que tengo el nivel para estar aquí siempre que tenia un rato libre pensaba como había sido capaz de llegar aquí todo es muy impresionante y este primer día en la carrera es inexplicable.
Es indescriptible la sensación era como mi primer día en el taller todo era nuevo e impresionante sin duda es una experiencia que no mucha gente puede disfrutar y me siento un completo afortunado.

Después de todo lo bueno de este trabajo me gustaría hablar un poco de la parte mala que también la pude ver este fin de semana, por supuesto que es una grata experiencia pero no hay que olvidar que si te gusta esto vas a trabajar muchísimas horas vas a hacer algunos trabajos que no te gustan y cosas así cosas que por suerte ya sabia y cosas que asumo porque esto me apasiona.

Por ejemplo el segundo día de carrera teníamos unos entrenamientos oficiales y luego la primera clasificación. 
En los primeros entrenamientos rodamos bastante y el piloto gano mucha confianza en la pista llegando a estar octavo entre pilotos profesionales y muchísimo mas jóvenes que el, todo pintaba muy bien para la clasificación.
Preparamos el coche para la clasificación el coche salió y en la primera vuelta vimos una bandera roja ( significa que se para la carrera por un accidente y todos los coches deben volver a box) por supuesto habíamos visto varias durante el día no debemos olvidar que es un deporte peligroso) 
esperando a que nuestro coche llegara vimos como entraban a box todos los coches pero el nuestro no llegaba, al momento nuestro jefe de equipo recibió una llamada del piloto diciendo que había tenido un accidente.
Sin duda es un mal momento después de saber que el piloto estaba bien esperamos al coche y cuando llego vimos como todo el frontal del coche estaba dañado.
Ese momento cuando ves que todo el trabajo de una semana se va al traste es indescriptible pero buen lo cuento porque considero que es bueno que la gente sepa que todo lo bonito que tiene este deporte que es mucho se ve eclipsado a veces por este tipo de cosas. 

Pero bueno el balance es muy positivo y trabajaremos duro para devolverlo de nuevo a la pista.
Comments