Un mes en Alemania

publicado a la‎(s)‎ 3 abr 2022, 11:39 por Sergio Medez   [ actualizado el 29 abr 2022, 1:50 ]
Después de todo ya llevo un mes aquí, los días pasan volando.
Como balance general esto ha sido una montaña rusa de emociones, Para nada ha sido fácil.
Creo que tienes que tener una actitud y personalidad muy fuerte para luchar realmente por tus sueños porque tienes que creer en ti y esforzarte al máximo sin saber si todo va ha salir como quieres, por suerte todo salió mejor de lo que yo esperaba.
Ya me he acostumbrado a la rutina, y disfruto de mi trabajo, por supuesto ni estando en el taller que soñabas trabajando con coches que muy poca gente de todo el mundo puede trabajar, ni aun así es todo color de rosas.

Nos topamos con problemas que no somos capaces de resolver o que ni siquiera son problema nuestro, y no voy a negarlo hay días de estrés hay días de frustración pero sinceramente todos los que trabajamos sabemos que por mucho que nos encante nuestro trabajo hay días malos y eso no es nada malo tristemente aprendemos muchísimo mas del dolor que de la bonanza y eso es porque en el estrés en los malos momentos nos conocemos realmente. 
En este viaje las lecciones mas grandes que he obtenido han sido en los momentos mas críticos así que después de todo el balance es muy positivo.
Creo que no he hablado nada de Alemania y demás, nunca he sido una persona aventurera, sinceramente no me da mucha curiosidad ver sitios nuevos y cosas así.

Simplemente los sitios a los que me apasiona viajar son todos relacionados con la automoción y si puede parecer muy repetitivo que mi hobby sean los Rallys, mi trabajo sea la mecánica de competición y mis próximos proyectos y viajes estén relacionados con la automoción pero para justificar todo esto solo tengo una frase que todos repetimos "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión" y sinceramente no es una frase muy profunda pero es que es una completa realidad para la gente que nos apasiona esto es nuestra vida, es en lo que pensamos cuando tenemos un rato libre es lo que nos evade de nuestros problemas y por eso no paramos de pensar en ello.

Comments