Día 55, me restan 5 días en Malta antes de mi regreso a España, Canarias.

publicado a la‎(s)‎ 19 may 2022, 13:48 por Yesica González Hernández   [ actualizado el 19 may 2022, 14:08 ]
Hola, he tenido algo abandonado el blog, estaba viviendo algunas nuevas experiencias gratificantes y alguna que otra algo dolorosa también como es natural en la vida, sea dónde sea que estés, vivas o te encuentres. 
Entre las buenas experiencias se encuentra mi viajecito corto a Grecia, para visitar y recorrer Atenas en su máximo esplendor. Fueron unos días de muchas visitas programadas en la ciudad y de muy interesantes monumentos, edificios, museos, restaurantes, paisajes tales como montes interminables, cumbres infinitas, llanuras extensas, ríos y demás lugares asombrosos, viajes en tren, metro, buses y como no, las personas que conocí allí. Entre las visitas se destaca el Partenón, clasificado como una de las joyas del mundo, y Meteora una ristra de monasterios situados en lo alto de rocas/riscos tallados por la erosión y en lo alto de las cimas de los diferentes "edificios de piedra" se encuentran los diferentes monasterios sagrados clasificada la zona como Patrimonio de la Humanidad.
De entre lo malo, estuve algo enferma antes de mi viaje, unos días en los que hubo tormenta eléctrica en Malta, pero me repuse con más fuerzas para exprimir mis últimos días aquí. 
Con el buen tiempo la llegada de nuevas y renovadas fuerzas para visitar playas, islas cercanas, y fiestas en mi tiempo libre tales como el carnaval que se celebra en Mayo aquí, así que todo está saliendo a pedir de boca, es muy fácil manifestar buenos momentos en un pequeño país donde actualmente, por semanas crece en número su turismo, y no paran de acontecerse planes unos tras otros. Malta está en constante movimiento, se nota en su gente, el clima y la calidad de vida que se respira por estos lares malteses. Ya hasta me siento 
Ya me he ido despidiendo de la gente de mi circulo más cercano, estos días me he centrado en mí misma, para aprovechar mis últimos momentos aquí de la forma que prefiero, y son momentos de gran celebración, no de tristeza ya que mi conciencia está tranquila de haber alcanzado mis metas aquí, aprovechado la experiencia y de haber realizado incluso algunos grandes y pequeños sueños que no esperaba.
Hoy he estado por la capital comprando con gran ilusión suvenires para mis familiares que ya andan esperando mi regreso con ansias. 
Con esto concluyo mis visitas en el blog, se cierra un gran ciclo en mi vida que se con Fe dará pie a nuevos he interesantes comienzos en mi próximo futuro.
Amén!!!

Comments