PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2017-18:

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR PARA REALIZAR UNA ACE:
F2 - Ficha de solicitud y planificación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, al menos 7 días antes de la realización de la actividad.
F3 - Circular informativa y autorización del alumno
Se cumplimenta SI HAY ALUMNADO MENOR DE EDAD. (1)
Relación nominal del alumnado que va a participar en la actividad, con sus datos médicos de interés y sus respectivos acompañantes.
Se cumplimenta mediante la aplicación Pincel Ekade (Grupos – Imprimir – Actividades Complementarias y Extraescolares - De apoyo al profesorado) y se entrega en Vicedirección con al menos 2 días de antelación a la realización de la actividad.
F5 - Ficha de evaluación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, una vez finalizada la actividad. (1)
(1) Las fichas F3 y F5 no se pueden rellenar en la web, hay que descargarlas; para ello pinchen en la barra de menú en Archivo, luego Descargar como y elijan el formato (.docx para Microsoft Word o .odt para Libre Office Writer).