PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2019-20:

Plan anual de ACE 2019-20

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR PARA REALIZAR UNA ACE:
F2 - Ficha de solicitud y planificación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, al menos 8 días antes de la realización de la actividad, 10 días si no ha sido incluida en la PGA.
F3 - Circular informativa y autorización del alumno
Se cumplimenta cuando la actividad es fuera del centro y hay ALUMNADO MENOR DE EDAD. (1)
Al finalizar la actividad, se entregarán en Vicedirección para que sean archivadas.
Relación nominal del alumnado que va a participar en la actividad, con sus datos médicos de interés y sus respectivos acompañantes.
Se cumplimenta cuando la actividad es fuera del centro mediante la aplicación Pincel Ekade (Grupos – Imprimir – Actividades Complementarias y Extraescolares - De apoyo al profesorado) y se entrega a los acompañantes para que lo lleven a la actividad.
F5 - Ficha de evaluación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, una vez finalizada la actividad. (1)
Difusión
Se realiza tras la finalización de actividad (aquí están las instrucciones para publicar en la pestaña Actividades de la web del centro).
(1) Las fichas F3 y F5 no se pueden rellenar en la web, hay que descargarlas; para ello pinchen en la barra de menú en Archivo, luego Descargar como y elijan el formato (.docx para Microsoft Word o .odt para Libre Office Writer).