PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2021-22:

Plan anual de ACE 2021-22

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR PARA REALIZAR UNA ACE:
F2 - Ficha de solicitud y planificación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, al menos 8 días antes de la realización de la actividad, 10 días si no está incluida en la PGA.
F11 - Solicitud de autorización de ACE no incluida en la PGA
Se cumplimenta si la actividad no está incluida en la PGA, al menos 10 días antes de su realización, y se presenta con registro de entrada en Secretaría, adjuntando el documento "F2 - Ficha de solicitud y planificación de la actividad". El registro en Secretaría se solicitará a través de correo electrónico a secretaria@iesvnieves.es.
(Aquí se puede ver qué actividades están incluidas en la PGA del curso 2021-22).
Esta ficha no se pueden rellenar directamente en la web: hay que descargarla y cumplimentarla en un ordenador; para ello pinchen en la barra de menú en Archivo, luego Descargar como y elijan el formato (.docx para Microsoft Word o .odt para Libre Office Writer).
F3 - Circular informativa y autorización del alumno
Se cumplimenta cuando la actividad implica salir del centro educativo y hay alumnado menor de edad.
Al
finalizar la actividad, se entregarán en Vicedirección para que sean archivadas.
Relación nominal del alumnado que va a participar en la actividad, con sus datos médicos de interés y sus respectivos acompañantes.
Se cumplimenta cuando la actividad implica salir del centro educativo mediante la aplicación Pincel Ekade (Grupos – Imprimir – Actividades extraescolares y complementarias - De apoyo al profesorado) y se entrega a los acompañantes para que lo lleven a la actividad.
F5 - Ficha de evaluación de la actividad
Se cumplimenta SIEMPRE, en los 7 días posteriores a la finalización de la actividad.
Difusión
Se realiza tras la finalización de actividad (aquí están las instrucciones para publicar en la pestaña Actividades de la web del centro).