Inicio‎ > ‎Proyectos‎ > ‎

Hablando Inglés en Europa

El Proyecto Docente “Hablando Inglés en Europa”, va dirigido a todos los estudiantes de los ciclos medios y superiores de Formación Profesional del IES Virgen de Las Nieves, y en particular dirigido a aquellos alumnos del segundo curso del ciclo y que tengan previsto solicitar beca ERASMUS + o participar en concursos de Hostelería/Restauración/Cocina en los que el conocimiento del idioma inglés es imprescindible.

El Proyecto se imparte como actividad complementaria los lunes y miércoles de 14:00 a 15:00 horas para que pueda asistir tanto el alumnado de la mañana como el de la tarde. Las clases son íntegramente de conversación, con profesora nativa, tratando variedad de temas de interés.
Algunos de los objetivos de este proyecto son:

1.

Adquirir unos conocimientos básicos (sobre todo los ciclos medios que no cursan inglés).

2.

Practicar conversación en inglés.

3.

Saber resolver en inglés diversas situaciones cotidianas con las que se puedan encontrar durante los desplazamientos de ERASMUS.

4.

Aprender a usar los recursos que tenemos a nuestra disposición y crear hábitos (ver programas en inglés, películas, etc)

5.

Hablando inglés, aprender sobre la cultura y las costumbres de los países anglosajones.

6.

Perfeccionar la pronunciación y la comprensión oral con un hablante nativo.