Inicio‎ > ‎

Impreso de Solicitud de Plaza en Enseñanzas Parciales

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 13:20 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 11 sept. 2019 13:20 ]

Impreso de Solicitud de Plaza en Enseñanzas Parciales:

Esta solicitud hay que imprimirla, y tras ser cumplimentada con letra mayúscula, se debe entregar en la Secretaría del IES Virgen de Las Nieves, junto a la documentación a aportar.
Plazo de entrega en Secretaría, del 16 al 20 de septiembre de 2019, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Módulos Parciales de Higiene Bucodental: Calendario de Admisión, Requisitos de Acceso y Criterios de Baremación

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2019 0:16 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 10 sept. 2019 0:17 ]

Módulos Parciales, curso 2019-2020.

Módulos profesionales a impartir:
- Exploración de la cavidad oral, CFGS Higiene Bucodental, Familia Profesional de Sanidad.
Plazas ofertadas: 20.
- Intervención bucodental, CFGS Higiene Bucodental, Familia Profesional de Sanidad.
Plazas ofertadas: 20.

Convocatoria extraordinaria de septiembre para Enseñanzas Deportivas

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2019 0:09 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 10 sept. 2019 0:10 ]

Información sobre la convocatoria extraordinaria de septiembre para Enseñanzas Deportivas:

Resolución con Nombramiento de Tribunales evaluadores

Presentaciones de inicio de curso 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2019 0:53 por IES Virgen de Las Nieves

Información sobre las pruebas específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas - SEPTIEMBRE 2019

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2019 2:57 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 29 jul. 2019 2:58 ]

Fechas, horas y lugares en los que tendrán lugar las pruebas específicas de:
  • Técnico Deportivo en Fútbol Nivel I
  • Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo Ciclo Inicial
  • Técnico Deportivo en Vela con Aparejo Fijo y Aparejo Móvil Ciclo Inicial

Horario de la presentaciones del curso 2018-19 (CORREGIDO)

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2018 3:43 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 12 sept. 2018 2:28 ]

Calendario de preinscripción y matrícula para el curso 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2018 4:14 por IES Virgen de Las Nieves

Inicio del curso 2017-18. Recepción del alumnado

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 6:20 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 11 sept. 2017 6:21 ]

Lugar: Salón de Actos

1º y 2º CFGS Dietética

2ºA CFGM Cocina y Gastronomía

2º CFGS Guía, Información y Asistencia Turística

Solicitud de la tarjeta/carnet bonificada para su uso en el transporte regular

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2017 7:04 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 21 jul. 2017 7:04 ]

Según comunicación del Servicio de Transportes del Cabildo Insular de La Palma, la documentación necesaria para la solicitud de la tarjeta/carnet bonificada para su uso en el transporte regular, modalidad estudiantes, es la siguiente:

Si se solicita por primera vez:
- Certificado de empadronamiento/residencia expedido por el ayuntamiento.
- Certificado de matrícula del centro donde cursa los estudios acreditativa de que el alumno está matriculado. (Excepcionalmente para el curso 2017/2018, no es necesario presentar este certificado).
- Fotocopia del DNI.
- Una foto.
- Cuando el centro de estudios se encuentre en el mismo término municipal que el domicilio, será necesario un informe de la distancia desde el domicilio hasta el centro, emitido por el ayuntamiento correspondiente. Si el centro de estudios se encuentra en otro municipio, dicho informe no será necesario.

Si es una renovación y no hay cambio de centro escolar:
- Entrega del carnet/tarjeta anterior para su renovación.
- Certificado de matrícula. (Excepcionalmente para el curso 2017/2018, no es necesario presentar este certificado).

Esta documentación se puede presentar en el servicio de transportes (Avda. Marítima 34, 2ª planta) o en las dependencias desconcentradas del Cabildo, situadas en Argual, Los Sauces y Puntagorda.

Una vez emitida o renovada la tarjeta bonificada, será enviada a los centros escolares.

Vacantes en Formación Profesional tras el proceso ordinario de matrícula

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2017 6:45 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 21 jul. 2017 6:45 ]

Trascurrido el periodo ordinario de matrícula, han quedado las siguientes plazas vacantes:
Los solicitantes de plaza para Formación Profesional podrán agilizar la tramitación de su petición a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades. En este caso, cumplimentará el formulario que se encuentra en la citada página, en el enlace “Estudiantes”, “Admisión del alumnado”, “Generador de solicitudes”, y lo entregará por duplicado en el centro de su primera petición con la documentación pertinente entre el 1 y el 5 de septiembreDurante el periodo extraordinario de admisión y matrícula, la solicitud no podrá ser modificada una vez presentada y registrada en el centro de la primera opción.

1-10 of 17