Publicación vacantes de Enseñanzas Deportivas

Publicación vacantes 12 julio 2019

publicado a la‎(s)‎ por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el ]

Publicación vacantes 10-julio-2019

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2019 2:24 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 10 jul. 2019 2:25 ]

Plazas vacantes e instrucciones para periodo extraordinario de septiembre

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2018 1:34 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 20 jul. 2018 1:38 ]

Tras la finalización del periodo de matrícula de julio, las plazas vacantes y las instrucciones para el periodo extraordinario de septiembre se pueden consultar en el siguiente enlace:

Del 3 al 5 de septiembre estará abierto el plazo para presentación o modificación de solicitudes en la Secretaría del centro, en horario de 9 a 13 horas.

Llamamiento del alumnado de reserva, una vez conocidas las plazas vacantes.

publicado a la‎(s)‎ 9 jul. 2018 4:10 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 9 jul. 2018 4:12 ]

Una vez finalizado el plazo ordinario de matrícula, han quedado las plazas vacantes que se indican. Se procede al llamamiento del alumnado de reserva señalado, que deberá formalizar su matrícula entre los días 9 hasta el 11 de julio, ambos inclusive.

En el caso de que el alumnado indicado no formalice su matrícula, se procederá a completar los grupos con el resto del alumnado de reserva.

Calendario de preinscripción y matrícula para el curso 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2018 4:41 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 6 abr. 2018 5:53 ]

Ayuda para la adquisición de libros de texto y material didáctico

publicado a la‎(s)‎ 20 oct. 2017 3:39 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 20 oct. 2017 3:40 ]

Recientemente se ha publicado la Resolución 1218/2017 de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, de 22 de septiembre de 2017, por el que se aprueba una asignación económica, se autoriza el gasto y se ordena el pago de un libramiento, de carácter finalista a determinados centros docentes públicos con destino a la formación profesional básica y ciclos formativos (en el caso de nuestro centro solo estos estudios), para la adquisición de libros de texto y material didáctico y curricular en el curso escolar 2017-2018.

En el punto noveno de dicha resolución se establece que podrán optar a dicha ayuda se destinará a cubrir las necesidades mencionadas que presente el alumnado perteneciente a familias con umbral de renta igual o inferior al IPREM (6.390,13 € anuales) en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del quinto miembro se añadirán 1.600,00 € por cada miembro computable. La presente ayuda será incompatible con la percepción de ayudas o subvenciones que para la misma finalidad se convoquen por cualquier otra entidad pública o privada.

Si cumplen el requisito y están interesados deben recoger el impreso en la Conserjería del centro y, una vez rellenado el mismo, entregarlo en la secretaría del centro junto con la documentación requerida en dicho impreso. (FECHA TOPE PARA ENTREGA DE LA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN: 15 de noviembre de 2017). El importe de cada ayuda será como máximo de 90 € para la Formación Profesional Básica y de 255 € para los ciclos formativos.

Aclaración: A quiénes ya hayan adquirido los libros de texto y tengan derecho a la ayuda, se les puede reintegrar el dinero siempre que presenten la correspondiente factura.

Solicitud de la tarjeta/carnet bonificada para su uso en el transporte regular

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2017 7:02 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 21 jul. 2017 7:03 ]

Según comunicación del Servicio de Transportes del Cabildo Insular de La Palma, la documentación necesaria para la solicitud de la tarjeta/carnet bonificada para su uso en el transporte regular, modalidad estudiantes, es la siguiente:

Si se solicita por primera vez:
- Certificado de empadronamiento/residencia expedido por el ayuntamiento.
- Certificado de matrícula del centro donde cursa los estudios acreditativa de que el alumno está matriculado. (Excepcionalmente para el curso 2017/2018, no es necesario presentar este certificado).
- Fotocopia del DNI.
- Una foto.
- Cuando el centro de estudios se encuentre en el mismo término municipal que el domicilio, será necesario un informe de la distancia desde el domicilio hasta el centro, emitido por el ayuntamiento correspondiente. Si el centro de estudios se encuentra en otro municipio, dicho informe no será necesario.

Si es una renovación y no hay cambio de centro escolar:
- Entrega del carnet/tarjeta anterior para su renovación.
- Certificado de matrícula. (Excepcionalmente para el curso 2017/2018, no es necesario presentar este certificado).

Esta documentación se puede presentar en el servicio de transportes (Avda. Marítima 34, 2ª planta) o en las dependencias desconcentradas del Cabildo, situadas en Argual, Los Sauces y Puntagorda.

Una vez emitida o renovada la tarjeta bonificada, será enviada a los centros escolares.

Vacantes en Formación Profesional tras el proceso ordinario de matrícula

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2017 6:44 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 21 jul. 2017 6:44 ]

Trascurrido el periodo ordinario de matrícula, han quedado las siguientes plazas vacantes:
Los solicitantes de plaza para Formación Profesional podrán agilizar la tramitación de su petición a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades. En este caso, cumplimentará el formulario que se encuentra en la citada página, en el enlace “Estudiantes”, “Admisión del alumnado”, “Generador de solicitudes”, y lo entregará por duplicado en el centro de su primera petición con la documentación pertinente entre el 1 y el 5 de septiembreDurante el periodo extraordinario de admisión y matrícula, la solicitud no podrá ser modificada una vez presentada y registrada en el centro de la primera opción.

1-10 of 16