LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2017 4:29 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 6 jun. 2017 4:32 ]

Preinscripión para el Programa de FP Adaptada de Agraria

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2017 1:46 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 2 jun. 2017 1:53 ]

Presentar impreso de solicitud de plaza (Anexo II) en la Secretaría, junto con:
- Fotocopia DNI (vigente) del/a alumno/a y de los responsables.
- Anexo V (Informe del Equipo Educativo y Orientación del centro en el que está escolarizado en el curso actual).
- Anexo IV (Documento de consentimiento y compromiso del padre, madre o tutor/a).
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 2 al 9 de junio.
 OTROS PLAZOS:
-      14 de junio: Publicación en los centros de las listas provisionales.
-      15 y 16 de junio: Reclamación a las listas provisionales.
-      22 de junio: Publicación de listas definitivas.
-      Del 23 de junio al 7 de julio: Matrícula del alumnado admitido.

Preinscripciones para 2º curso de ciclos formativos

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2017 1:37 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 2 jun. 2017 1:52 ]

ÚNICAMENTE PARA ALUMNADO QUE SE ENCUENTRE EN ALGUNA DE LA SITUACIONES SIGUIENTES:

-      Matriculado en el curso 2016/2017 en 1º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas (LOE) y quiera matricularse en el curso 2017/2018 en 2º del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección (LOE).

-      Alumnado que ya posea, o esté en disposición de obtener en el presente curso 2016/2017 el título correspondiente al Ciclo Superior de Administración y Finanzas (LOE) y quiera matricularse en el curso 2017/2018 en 2º del Ciclo Superior de Asistencia la Dirección (LOE).

-      Alumnado de otros centros que haya cursado el primer curso de cualquier ciclo formativo de grado medio o superior y quiera matricularse en 2017/2018 en este centro en 2º curso del mismo ciclo formativo o de otro ciclo en el que en primer curso tenga módulos comunes.

-      Alumnado que quiera cambiarse de enseñanzas presenciales a semipresenciales o viceversa y que le corresponda matricularse en 2º curso para el año 2017/2018.

Más información aquí.

Listas definitivas de admitidos curso 2016-17

publicado a la‎(s)‎ 1 jul. 2016 4:28 por IES Virgen de Las Nieves   [ actualizado el 2 jun. 2017 1:51 ]

Pueden consultar desde hoy 1 de julio en el tablón de anuncios junto a Secretaría o en http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado los listados definitivos de admitidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, ciclos formativos de Formación Profesional Básica y ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior, presenciales y a distancia, curso 2016-2017.

Les recordamos que el alumnado que aparezca como admitido deberá formalizar la matrícula de 1 al 7 de julio. A partir del 8 de julio irán completando las posibles plazas vacantes con el alumnado de las listas de reserva, a los que se irá llamando por teléfono.

1-5 of 5